W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Carlos Aviña, visor de futbolistas en el América, se va a Europa

Aviña fungía como Director de Desarrollo y Reclutamiento de Jugadores en Coapa, gracias a su buen trabajo, el Cercle Brugge de Bélgica lo contrató.

Mexico CityActualizado a
Carlos Aviña, visor de futbolistas en el América, se va a Europa
Club América

Las Águilas del América siguen realizando exportaciones al viejo continente, ahora no se trató de un futbolista si no de su Director de Desarrollo y Reclutamiento de Jugadores, Carlos Aviña Ibarrola, quien fue anunciado como el nuevo Director Deportivo del Cercle Brugge de Bélgica.

"Estoy sumamente encantado y agradecido de formar parte de un proyecto tan ambicioso. Será importante construir una buena base desde el principio para lograr nuestros objetivos. ¡Espero crecer con Cercle Brugge y darme esto junto con los jugadores, el entrenador y el personal técnico!", expresó Carlos para la página de su nuevo equipo.

El Director Ejecutivo del Brugge lo recibió con el siguiente mensaje: "La llegada de Carlos es otra inversión importante en la estrategia de desarrollo a largo plazo de Cercle Brugge. Carlos aporta una gran experiencia en la gestión de departamentos de rendimiento y en el aspecto técnico de un equipo de fútbol. Sus cualidades para crear ideas y filosofías en uno de los equipos más grandes de América del Sur muestran una voluntad clara y constante de crear la cultura adecuada de crecimiento, desarrollo y éxito", escribió Oleg Petrov.

Carlos Aviña fue el encargado de traer a Coapa a Federico Viñas, Richard Sánchez y Sebastián Cáceres, los tres actualmente son titulares en el esquema de Miguel Herrera. Aviña aún se encuentra en la Ciudad de México, pero viajará pronto a Bélgica para integrarse a su nueva institución.