W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Santos Laguna Femenil informa tener a 6 jugadores positivas por COVID-19

Mediante un comunicado, la Liga MX Femenil informó que los cotejos entre Santos contra Pumas y Monterrey, serán reprogramados para las siguientes semanas.

Mexico CityActualizado a
Santos Laguna Femenil informa tener a 6 jugadores positivas por COVID-19
Osvaldo AguilarMEXSPORT

No solo el futbol varonil en nuestro país se ha visto afectado por el tema del coronavirus, ahora también la rama femenil ha empezado a sufrirlo. Mediante un comunicado la Liga MX Femenil informó que seis jugadores de Santos Laguna resultaron positivas por COVID-19, por lo que sus primeros dos compromisos serán reprogramados.

"El Club Santos Femenil realizó pruebas de COVID-19 a jugadoras, cuerpo técnico y staff previo al inicio de su participación en el Torneo Guardianes 2020, los exámenes mostraron seis casos positivos y asintomáticos en jugadoras. Ellas se encuentran aisladas y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX y las autoridades de salud. Debido a esto, los primeros dos partidos del Club Santos Femenil en el Torneo serán reprogramados", se lee en el comunicado de la Liga.

Te podría interesar: Liga MX Femenil: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 1

¿Cuándo jugará Santos Femenil sus primeros partidos?

Las Guerreras iban a disputar las primeras dos jornadas frente a Pumas y Monterrey el sábado 15 de agosto y el lunes 24, respectivamente. Ahora dichos juegos se pasaron al miércoles 2 de septiembre contra las del Pedregal y el miércoles 26 de agosto con las Rayadas.

Inició la Liga MX Femenil con triunfo para Chivas

El partido inaugural de la Liga MX Femenil Guardianes 2020, fue entre FC Juárez y Guadalajara. Las tapatías se impusieron por cuatro tantos a cero, las anotadoras fueron Michelle González, Alicia Cervantes con doblete y Melissa Sosa anotó en propia puerta. La jornada uno continúa este viernes con el Clásico Joven que se disputará a las 16:00 horas.