W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - Pachuca

Puebla - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja comenzará con las acciones de la jornada 5 del Guardianes 2020 en la Liga MX cuando reciba a los Tuzos este viernes 14 de agosto a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Ulises NaranjoMEXSPORT

El torneo Guardianes 2020 de la Liga MX continúa con sus emociones en el duelo de Puebla ante Pachuca. La Franja viene de perder su invicto después de un arranque bastante prometedor. Sin embargo, el equipo camotero ha demostrado que puede ser un competidor interesante a lo largo de este semestre. Del otro lado, los Tuzos continúan siendo irregulares, tal como lo hicieron el torneo pasado y necesitan dejar eso atrás cuanto antes para volverse unos aspirantes serios al título. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:30 horas de este viernes 14 de agosto en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y Pachuca de la Liga MX

Durante la jornada de media semana, Puebla se convirtió en la víctima más reciente de los Tigres de André-Pierre Gignac y compañía. A pesar del gol de Santiago Ormeño, La Franja no pudo evitar la derrota. No obstante, han demostrado no ser un rival nada fácil en este inicio de campaña y buscan retomar el camino del triunfo jugando en casa. Del otro lado, los hidalguenses siguen sin mostrar su mejor versión y marchan con apenas un triunfo y un empate en esta campaña. Ahora, necesitan consolidar su proyecto y conseguir mejores resultados.

En qué horario se juega el Puebla vs Pachuca, Liga MX

Este encuentro comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 14 de agosto para abrir la jornada 5 del Guardianes 2020 en la Liga MX.

En qué canal ver La Franja vs Tuzos, Jornada 4

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Azteca 7 en tu sistema de televisión de paga, ya que ellos llevarán el ‘viernes botanero’ hasta tu casa.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Pachuca, Liga MX

Recuerda que podrás seguir este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones que deje el resultado.

Cómo ver en app La Franja vs Tuzos, Jornada 4

Puedes descargar la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés el viernes 14 de agosto a las 21:30 horas.