W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Camilo Sanvezzo: “Tengo ganas de volver a triunfar”

El nuevo delantero del Mazatlán FC fue presentado esta tarde ante los medios de comunicación por medio de una videollamada.

MéxicoActualizado a
Camilo Sanvezzo: “Tengo ganas de volver a triunfar”

Camilo Sanvezzo ya llegó al conjunto de Mazatlán FC y se pondrá a disposición de Francisco Palencia, técnico de la institución sinaloense y en video conferencia de prensa, el delantero brasileño afirmó que tiene ganas de volver a triunfar en el fútbol mexicano.

Estoy muy agradecido, muy contento, tengo muchas ganas de volver a triunfar, entonces, este deseo no es solo para mi, sino de todo el equipo. Mi contrato es por seis meses pero espero quedarme mucho más, vengo muy preparado, muy ilusionado”, indicó Camilo Sanvezzo, ex futbolista de Xolos de Tijuana.

Sanvezzo se ha convertido en uno de los delanteros más habituales que aparecen en la lista de goleo en los últimos años del balompié nacional, pero le falta levantar el título de la Liga MX, algo que puede conseguir con el cuadro mazatleco.

“El equipo está planeado para eso, yo sé que es un equipo nuevo pero que piensa en grande, entonces estoy muy ilusionado y habrá que ir paso a paso, el primer objetivo es entrar a Liguilla y después ya ir pensando en levantar el título”, finalizó.

El delantero podrá ver minutos este fin de semana, cuando el Mazatlán se enfrente a los Pumas de la UNAM, en la fecha 5 del torneo Guard1anes 2020.