W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Llegada de Jair Pereira a Chivas es por ahora solo un rumor

"Lo tendríamos que platicar, pero de algo concreto no hay absolutamente nada”, explicó Víctor Manuel Vucetich, estratega del Rebaño.

Guadalajara (México)Actualizado a
Llegada de Jair Pereira a Chivas es por ahora solo un rumor
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Con la llegada de Víctor Manuel Vucetich a la dirección técnica de Chivas, un rumor comenzó a sonar fuerte. Hay versiones que aseguran la llegada de Jair Pereira como refuerzo al Rebaño Sagrado, pues recientemente fue dirigido por el “Rey Midas” en Querétaro. Sin embargo, el propio entrenador y el director deportivo, Ricardo Peláez, rechazan que exista algo concreto con el zaguero central.

“De Jair es un elemento que estuvo aquí en Chivas, lo conocen a la perfección, pero no hemos platicado nada, ha sido un rumor. Sé de su capacidad, sé que en un momento dado puede ser muy útil como futbolista y como persona porque tiene una calidad humana extraordinaria. Lo tendríamos que platicar, pero de algo concreto no hay absolutamente nada”, explica Víctor Manuel Vucetich.

Jair Pereira es un futbolista libre, luego de terminar su contrato con el Querétaro. No salió del club en las mejores condiciones, pues le adeudan una parte importante de salario. Se negó a firmar un acuerdo en el que renunciaba a ese dinero y finalmente no le renovaron para continuar defendiendo esa camiseta.

Por su parte, el director deportivo Ricardo Peláez ha dejado la puerta prácticamente cerrada. Revela que no ha habido ni siquiera una llamada con el futbolista que fuera parte fundamental del equipo multicampeón con el técnico argentino Matías Almeyda. Hasta el momento, no hay nada concreto sobre una eventual llegada de Jair Pereira.

“No hemos hablado el tema, Jair me escribió, no hemos podido hablar, pero tampoco lo hemos hablado con el técnico. Hoy tenemos un plantel bien planeado y no vería la posibilidad de hacerle modificaciones, pero lo podemos platicar”, sentencia el dirigente del Rebaño Sagrado.