W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Se queda Antonio Mohamed con la entrega que mostró Rayados

El empate tiene un sabor agridulce para el “Turco” Mohamed, el cual espera que desaparezca el próximo fin de semana con una victoria.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed, Monterrey
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Pumas de la UNAM empataron 1-1 ante los Rayados de Monterrey y eso, a Antonio Mohamed, técnico albiazul, lo tiene con un sabor agridulce pero se queda con la entrega que tuvieron los jugadores para sacar este resultado.

“Me quedó con la actitud del equipo, de ir a buscar ganar en todo momento, mejorar la contundencia, creo que es lo que tenemos que mejorar, está muy claro que no estamos bien de cara al gol y bueno tenemos que mejorar eso, somos un equipo que genera muchísimo, en el porcentaje de generación y convertir no estamos correcto, así que tenemos que mejorar eso”, señaló Antonio Mohamed en videoconferencia de prensa.

El sábado se enfrentarán a los Rayos del Necaxa, en donde espera Turco poder salir bien librado con los 3 puntos del Gigante de Acero en la fecha 5 del Guard1anes 2020.

“El equipo está bien, está muy bien porque terminó con energía positiva, terminó buscando el triunfo, nada, sabemos que este regreso no ha sido fácil, pero hay mucha confianza en el equipo y bueno el sábado es una buena oportunidad para hacer valer estos dos empates que tuvimos, creo que el sábado es el momento de volver a ganar”, finalizó.