W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Víctor Manuel Vucetich ya está en Guadalajara

Llegó la tarde de este miércoles a la Perla Tapatía, para cerrar el trato que lo convertirá en nuevo técnico del Rebaño.

Guadalajara (México)Actualizado a
Llegó la tarde de este miércoles a la Perla Tapatía, para cerrar el trato que lo convertirá en nuevo técnico del Rebaño.
Ulises NaranjoMEXSPORT

Víctor Manuel Vucetich llegó la tarde de este miércoles a la ciudad de Guadalajara, para cerrar el trato que lo convertirá en nuevo técnico de Chivas. Mientras el equipo se encuentra en Ciudad Juárez para jugar esta tarde, el “Rey Midas” arribó a la Perla Tapatía para asumir su nuevo compromiso.

Después del despido de Luis Fernando Tena, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, apuntó directo a Vucetich como la mejor opción para corregir el rumbo del Guadalajara, que suma sólo un punto en el Guardianes 2020 y es además el único equipo de la Liga MX que no ha marcado gol en las primeras tres fechas disputadas.

Ya en tierra tapatía, Víctor Manuel Vucetich fue recibido por personal de Chivas, según imágenes difundidas por el programa Pelota Querida. En las próximas horas se hará el anuncio oficial que lo convertirá en nuevo pastor del Rebaño Sagrado. Se espera que este jueves a las 10:30 horas sea presentado formalmente y de inmediato comenzará a trabajar de cara al partido del sábado, frente al Atlético de San Luis.