TIKITAKAS

Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez, responde a Jorge Pietrasanta por sus comentarios

La esposa de Raúl Jiménez explotó contra Jorge Pietrasanta por los comentarios que hizo del penalti que falló el futbolista.

MéxicoActualizado a
Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez, sale en defensa del futbolista por relato de Jorge Pietrasanta.

La actriz y conductora Daniela Basso salió en defensa de su esposo, el futbolista Raúl Jiménez, por las reiteradas ocasiones que el comentarista Jorge Pietrasanta hizo referencia al penalti que Jiménez falló, durante el partido en el que su equipo, el Wolverhampton, fue eliminado por el Sevilla de la Europea League.

Pietrasanta no disimuló la alegría que le dio que el futbolista fallara y en cada comentario hacia referencia a la falla del Raúl, lo cual no agradó mucho a los aficionados y a su esposa. Cabe recordar que Jorge Pietrasanta es aficionado del Guadalajara y el jugador formó parte del América.

“En la transmisión aquí en Inglaterra si mencionan los errores, pero también hablan de cómo se desenvuelve el equipo en general y destacan la excelente temporada. Equilibrio y comentarios coherentes. En México la mayoría de los narradores solo se dedican a señalar lo negativo”, escribió en su Twitter la también Modelo.

Por lo que el comentarista, en respuesta a Daniela aseguró que cuando muestra las fallas de los jugadores mexicanos es señalado de porristas, pero cuando les echa porras nunca le agradecen

“Acá fue igual! Aunque regularmente dicen, en mi caso, que soy porrista de los jugadores mexicanos, y cuando se critican las fallas, todo mundo contra el narrador, nunca se agradecen los elogios. Creo que he sido de los que más ha apoyado a Raúl. Así es esto. ¡Saludos a los tres!”.

¿Quién es Raúl Jiménez?

Raúl es un jugador mexicano, originario del Tepeji del Río, Hidalgo, debutó como jugador profesional en el Club América en el 2011 y en el 2014 se incorporó al Atlético de Madrid. Luego de estar a préstamo por un año con el Benfica, el equipo lusitano compró a Jiménez por 22 millones de euros, lo que lo convirtió en el jugador más caro en el fútbol portugués. Actualmente se encuentra en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra.