W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y resultados del miércoles 12 de agosto

Cruz Azul cayó en casa de Gallos Blancos; Chivas y Atlético San Luis ganaron por primera vez en el torneo; Pumas empató y mantuvo el invicto.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del miércoles 12 de agosto
Isaac OrtizMEXSPORT

La jornada 4 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX comenzó el martes con tres partidos: Necaxa derrotó al Atlético San Luis, León a Pachuca y Tigres al Puebla. Este miércoles 12 de agosto continuó con cuatro duelos llenos de emoción, donde Cruz Azul perdió el invicto y Chivas por ganó por primera vez en el semestre.

Querétaro 1-0 Cruz Azul

'La Máquina' perdió el invicto en el Guardianes 2020, en su visita a los Gallos Blancos, quienes antes de este duelo no conocían la victoria en el torneo. El Querétaro se llevó la victoria gracias a un gol de Kevin Ramírez, con lo que llegaron a cuatro puntos en el certamen.

FC Juárez 0-2 Chivas

Los Bravos no pudieron en casa con las Chivas, quienes por fin anotaron y también ganaron en el Guardianes 2020. José Juan Macías transformó en gol un polémico penal que fue revisado en el VAR, mientras que Jesús Angulo sentenció el duelo. Este jueves, el Rebaño presentará a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo técnico.

Pumas 1-1 Rayados

El cuadro de la UNAM hiló su segundo empate en el Guardianes 2020, esta vez 1-1 frente a Rayados en Ciudad Universitaria. Los goles del encuentro fueron cortería de Juan Dinenno y Nico Sánchez, ambos por la vía penal. Universidad continúa invicto luego de cuatro jornadas.

Xolos 0-2 Atlético San Luis

El Atlético San Luis de Guillermo Vázquez por fin tuvo un respiro, pues derrotaron 2-0 a los Xolos en el Estadio Caliente con goles de Nicolás Ibáñez y Ramiro González. Los potosinos sumaron de a tres puntos por primera vez en el Guardianes 2020 y escalaron hasta el séptimo lugar general.