W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Juan Reynoso, orgulloso de su equipo, pero molesto con el arbitraje

El estratega peruano recalcó el buen carácter que sus dirigidos han estado mostrando y en este juego no fue la excepción pese a la derrota.

Monterrey (México)Actualizado a
Juan Reynoso, orgulloso de su equipo, pero molesto con el arbitraje
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Molesto y confuso por el arbitraje es como salió el técnico del Puebla, Juan Reynoso, luego que su equipo fue derrotado por los Tigres, no obstante, felicitó a sus jugadores por la vergüenza deportiva que mostraron y que estuvieron cerca de empatar.

"Antes de hablar del arbitraje hoy tengo que felicitar a los chicos, dieron una muestra de rebeldía y vergüenza deportiva, lo del árbitro seguro ustedes lo van a analizar más tranquilos, es lo que puedo opinar, yo quisiera que nos aclare para entender las situaciones, los pisotones de nosotros son penal, que me expliquen de qué se trata", señaló en videoconferencia.

Por otro lado, reconoció el nivel de competencia que tiene su plantilla pese a las limitaciones que muchos señalan, recalcando que hay que pulir algunas cosas para estar más completos. "Hoy competimos, bajo las limitaciones competimos, creo que salió de figura Nahuel tapó dos súper importantes. Lo otro ya nos dimos cuenta que hay detallitos que se nos pueden complicar cómo pasó hoy, no quiero que sea excusa ni que sea pretexto pero sí es importante puntualizarlo para levantar la mano y que no nos vuelva a pasar", agregó.

Respecto a la lesión de Christian Tabó, quien salió en camilla para el complemento, el técnico inca espera que no sea de gravedad para poder contemplarlo en los próximos encuentros, además de resaltar el calendario abultado que están teniendo.

"Pareciera que es un desgarro, vamos a ver de qué grado lo tiene, ojalá no lo perdamos muchas semanas, terminó muy adolorido, es increíble que nos hayan puesto, sábado, martes y ahora viernes, con dos viajes y ojalá al resto de los equipos no les pase lo mismo, no lo digo en plan de queja", finalizó.

Los camoteros recibirán este viernes al Pachuca en la jornada 5 en el Estadio Cuauhtémoc, donde tratarán de volver a la senda del triunfo y posicionarse en la parte alta del certamen.