W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - MONTERREY

Pumas - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universitarios y Rayados seguirán con la actividad de la fecha cuatro del Guardianes 2020 de la Liga MX este miércoles 12 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Pumas y Monterrey se enfrentarán en un interesante partido que promete emociones bajo las luces del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en la jornada cuatro del Guardianes 2020. Los Universitarios vienen de entregar una imagen lamentable con un empate muy criticado frente a Bravos, rival que tenía dos hombres menos sobre el terreno de juego. Por su parte, Rayados sobrevivió en casa ante Santos, en un duelo que vio a Hugo González convertirse en la figura del partido bajo los tres palos.

Sigue en vivo el partido entre Pumas y Monterrey de la Liga MX

Pumas aspiraba a convertirse en el líder de la competencia, pero en cambio, se colocó en el cuarto puesto con siete puntos, en un empate con otros tres clubes. En cuanto a Monterrey, los regios son séptimos con cuatro unidades, dentro de la zona de liguilla.

En qué horario se juega el Pumas vs Monterrey, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro se dará a las 21:00 horas de este miércoles 12 de agosto en la cancha del Estadio Olímpico para continuar con la cuarta jornada del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Universitarios vs Rayados, Jornada 4

Este partido lo podrás disfrutar a través del canal de TUDN en la televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Monterrey, Liga MX

No olvides seguir las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, imágenes, videos de las jugadas más destacas, la crónica y todas las reacciones en torno a este resultado.

Cómo ver en app el Universitarios vs Rayados, Jornada 4

Puedes descargar la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el miércoles 12 de agosto a las 21:00 horas.