Chivas

Vucetich y Bielsa habrían sido rechazados por Jorge Vergara

José Luis Higuera, ex directivo de Chivas, reveló que el fallecido empresario (q.e.p.d) no tenía como candidato idóneo al 'Rey Midas' para trabajar en Verde Valle.

Vucetich Chivas
Isaac Ortiz MEXSPORT

Bien dicen que la vida da muchas vueltas y en el fútbol no es la excepción. Víctor Manuel Vucetich está muy cerca de convertirse en el nuevo timonel de las Chivas de Guadalajara, pero hace unos años, el 'Rey Midas' habría sido rechazado por Jorge Vergara (q.e.p.d) para tomar las riendas del 'Rebaño Sagrado'.

Así lo reveló en ESPN, José Luis Higuera, ex directivo del cuadro tapatío: "Vucetich tuvo varias entrevistas con Jorge Vergara y era alguien a quien no tenía como candidato. Nosotros dentro de la parte club, había dos entrenadores en su momento, que Jorge había analizado muy a profundidad, y él no quería volver a intentar un análisis, que era Marcelo Bielsa y Vucetich"

Higuera agregó que las exigencias que pedía el 'Loco' Bielsa y su forma de dirigir a un grupo no lo convencieron, por lo que el ahora timonel campeón de la Championship con el Leeds United no llegó a la Perla de Occidente con las Chivas.