MONTERREY

Vincent Janssen en Monterrey pide minutos para estar al 100%

Tras superar el COVID-19, el jugador holandés de Rayados quiere tener más minutos en cancha para ser un importante en el cuadro albiazul.

Vincent Janssen en Monterrey pide minutos para estar al 100%
Jorge Martinez MEXSPORT

Su regreso a las canchas tras su recuperación luego de haber tenido Coronavirus fue para muchos una gran alegría, pues Vincent Janssen, delantero de los Rayados de Monterrey se encuentra en un 95% recuperado pero requiere de minutos para llegar a estar al 100% y ayudar a su equipo en este Guardianes 2020.

"Las primeras semanas era difícil (Después del covid) porque no tenía mucho aire cuando entrenaba, es normal después de 15 días en casa pero en este momento ya estoy mucho mejor, siento estoy 90, 95 por ciento entonces el ultimo 5 es jugando partidos, espero ya estar la próxima semana al 100", explicó el ex jugador del Tottenham Hotspur.

La afición Rayada le pide a Antonio Mohamed que ponga a Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen juntos desde el silbatazo inicial, a lo que el holandés responde que es una posibilidad. “Sí hay posibilidad (De jugar juntos), para nosotros en este momento es difícil porque cuando tenía COVID entrenaba solo, pero ya después lo hemos practicado y será decisión en algún momento del entrenador en ponernos a ambos juntos”, indicó Janssen.

Por último, señaló que a pesar que el plantel no pasa por buen momento, el equipo se encuentra muy bien y ante Pumas es una oportunidad de volver a ganar. "Para mí todo esta bien, el primer partido ganamos y eso era muy importante y después contra Leon fue un partido difícil. El último partido fue empate y mañana una nueva oportunidad para nosotros de volver a ganar”, finalizó.