W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 4

El futbol mexicano continúa y nos regala la primera jornada doble de este Apertura 2020 a partir de las 17:00 horas del martes 11 de agosto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 4
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La jornada 4 de la Liga MX llega apenas un par de días después de que concluyera la tercera fecha, por lo que tendremos emociones del Guardianes 2020 a media semana. América y Santos Laguna se medirán en lo que podría ser el duelo más interesante de todos. Los Tigres recibirán a un Puebla que quiere ser la sorpresa del torneo y los equipos tapatíos tendrán que jugar con entrenadores interinos luego de haber despedido a Luis Fernando Tena y a Rafael Puente del Río. Todo comenzará a las 17:00 horas de este martes 11 de agosto.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, Jornada 4

Esta cuarta jornada será inaugurada por Necaxa y Mazatlán FC a las 17:00 horas del martes 11 de agosto. Los Rayos tendrán una nueva oportunidad en casa de conseguir su primera victoria, mientras que los ‘Bucaneros’ quieren tomar un buen ritmo luego de haber conseguido su primer triunfo en primera división. Más tarde, tendremos un duelo de ‘hermanos’ cuando Pachuca y León se vean las caras a las 19:00 horas. Y para cerrar la noche, los Tigres se medirán a un Puebla que busca el liderato general de la competencia y que ha arrancado como el equipo sorpresa de este Guardianes 2020.

El miércoles 12 de agosto, las acciones continúan con cuatro partidos que prometen grandes emociones. Primero, Querétaro tratará de sumar sus primeros tres puntos cuando enfrente a Cruz Azul a las 17:00 horas. La Máquina tiene una racha de 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota. También, veremos a Chivas visitar a FC Juárez desde las 19:00 horas con Marcelo Michel Leaño como el estratega interino luego de la salida de Luis Fernando Tena. Al término de este encuentro, los Pumas buscarán limpiar su imagen de la penosa actuación que dieron el fin de semana y se medirán a los Rayados de Monterrey a las 21:00 horas. Simultáneamente, Xolos de Tijuana se encontrarán el ‘La Perrera’ con el Atlético de San Luis a las 21:06 horas.

Para el último día de esta fecha 4, tendremos una doble cartelera de la que sin duda hay que estar al pendiente. Los Rojinegros del Atlas reiniciarán todo en la cancha del Estadio Jalisco ante Toluca a partir de las 19:00 horas. Y para cerrar las emociones, las Águilas del América estarán recibiendo a Santos Laguna desde las 21:00 horas en lo que podría ser el encuentro más prometedor de esta media semana.