W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - MAZATLÁN FC

Necaxa - Mazatlán FC, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayos darán inicio a la jornada 4 de este Guardianes 2020 del futbol mexicano cuando reciban al equipo sinaloense este martes 11 de agosto a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa - Mazatlán FC, cómo y dónde ver; horario y TV online
Roberto EcheagarayMEXSPORT

El futbol mexicano está listo para continuar su actividad con el duelo entre Necaxa y Mazatlán. Los Rayos todavía están en busca de su primera victoria esta campaña y quieren aprovechar la localía para poder salir del fondo de la tabla general de una vez por todas. Del otro lado, los ‘Bucaneros’ vienen motivados tras haber hecho historia y pretender mantener el buen ritmo y las sensaciones sumando otros tres puntos para su causa. Las acciones de este compromiso comenzarán a partir de las 17:00 horas de este martes 11 de agosto desde la cancha del Estadio Victoria.

Sigue en vivo el partido entre Necaxa y Maztlán de la Liga MX

Los ‘hidrocálidos’ vienen de obtener su primer punto luego de haber mostrado una mejoría importante en su juego y haber empatado ante el América. Sin embargo, el equipo de Alfonso Sosa sigue siendo último de la clasificación generan y quieren corregir eso con una victoria. Del otro lado, la escuadra sinaloense logró su primera victoria como equipo de primera división tras derrotar a Toluca en el estadio ‘El Kraken’. Ahora, los pupilos de Juan Francisco Palencia quieren que esto sea el principio de una buena racha que los ponga a competir seriamente por los puestos de liguilla en este Guardianes 2020.

En qué horario se juega el Necaxa vs Mazatlán FC, Liga MX

El silbatazo inicial se dará a las 17:00 horas del martes 11 de agosto en la cancha del Estadio Victoria y será el primer partido de esta cuarta fecha.

En qué canal ver el Rayos vs Bucaneros, Jornada 4

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 en la televisión abierta. Pero si lo prefieres, también estará disponible en las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Mazatlán FC, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti toda la información previa, narración en directo, estadísticas, las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Rayos vs Bucaneros, Jornada 4

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 11 de agosto a las 17:00 horas.