W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - LEÓN

Pachuca - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tuzos y Esmeraldas se medirán en duelo de hermanos en la fecha cuatro del Guardianes 2020 de la Liga MX este martes 11 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca - León, cómo y dónde ver; horario y TV online
Ulises NaranjoMEXSPORT

Pachuca y León animarán la jornada cuatro del Guardianes 2020 cuando se midan en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos vienen de una necesaria victoria en el fin de semana, con lo que llegaron a cuatro puntos en la tabla general. Por su parte, León cayó a manos de Cruz Azul en su visita a la Ciudad de México, con lo que se quedó estancado con las mismas cuatro unidades que su siguiente rival.

Sigue en vivo el partido entre Pachuca y León FC

León ha sufrido en el arranque del torneo debido al coronavirus, mismo que ha provocado la baja de varios de sus futbolistas, quienes quedaron contagiados, entre ellos, Ángel Mena y Fernando Navarro, dos titulares indiscutibles en el esquema de Ignacio Ambriz. Pachuca no ha pasado por la misma situación, pero si debe trabajar en acoplar a sus refuerzos para armar el mejor 11 posible sobre el terreno de juego.

En qué horario se juega el Pachuca vs León, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro se dará a las 19:00 horas de este martes 11 de agosto en la cancha del Estadio Hidalgo para continuar con la cuarta jornada del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Tuzos vs Esmeraldas, Jornada 4

Este partido lo podrás disfrutar a través del canal de Fox Sports, señal que tendrá la transmisión de manera excusiva en la televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs León, Liga MX

No olvides seguir las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, imágenes, videos de las jugadas más destacas, la crónica y todas las reacciones en torno a este resultado.

Cómo ver en app el Tuzos vs Esmeraldas, Jornada 4

Puedes descargar la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el martes 11 de agosto a las 19:00 horas.