W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Daniel Guzmán: "A La Volpe le he dicho que lleva 30 años robando en México"

El Travieso comentó que siempre que habla con el Bigotón le menciona que él le dio el título en 1993 con los Potros del Atlante.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Daniel Guzmán: "A La Volpe le he dicho que lleva 30 años robando en México"
SAUL MOLINAMEXSPORT

En los últimos días el nombre de Ricardo La Volpe ha sonado mucho en México por una u otra razón y pese a todos los conflictos en los que se ha visto enredado, hay pupilos suyos que lo recuerdan con cariño, tal es el caso de Daniel Guzmán, quien incluso se atreve a bromear de manera fuerte con él.

En entrevista con TUDN, el Travieso recordó que cada que habla con el Bigotón le dice que ha robado 30 años en México gracias a él, pues cuando el argentino dirigía al Atlante en 1993, los Potros se coronaron con un tanto de Guzmán.

"Se lo digo de broma, cuando nos toca charlar en Guadalajara, le digo que por un título que yo le di, lleva 30 años robando en México", comentó Guzmán.

Además, el Travieso comentó que al entrenador que más le aprendió fue a Nacho Trelles, pero no dudo en nombrar a La Volpe para señalar que aprendió mucho de él.

"En el aspecto de sensei, el que más me dejó fue (Ignacio) Trelles, en el aspecto personal y profesional. Obviamente, a La Volpe lo tuve tres años y lo agarré en el momento de la juventud como técnico, en la innovación que tenía, le aprendí mucho, lo bueno y lo malo. Creo que fui pirata de muchos técnicos para agarrar los conceptos, pero siempre como técnico es mi filosofía de vida", sentenció.