MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano podría ir a préstamo con el Genoa

El Napoli cedería a Lozano para que el mexicano se adapte más a la Serie A, tras una primera temporada donde no cumplió las expectativas.

'Chucky' Lozano podría salir a préstamo con el Genoa

Tras la eliminación en Champions League, la temporada para el 'Chucky' Lozano llegó a su fin y con ello comenzaron los rumores sobre su futuro. Su estadía en el Napoli está en el aire, pues aún no se gana la total confianza del técnico Gennaro Gattuso y por ello el mexicano saldría a préstamo con el Genoa. 

Según información de Tuttosport, Napoli prestaría a Hirving Lozano y el Genoa sería el destino del atacante para la siguiente temporada. Además de tener un ingreso de dinero, el conjunto napolitano estaría dispuesto a esta cesión para que el 'Chucky' se adapte más al futbol italiano, pues en su primera temporada quedó a deber.

Lozano llegó con grandes expectativas al Napoli; con Carlo Ancelotti era un titular indiscutible pero con Gattuso en el banquillo, Lozano fue relegado a la banca y con muy pocos minutos. Ahora su futuro estaría con el cuadro de Génova, que se salvó del descenso por cuatro puntos.

El 'Chucky' también sonó para el Parma

Genoa no es el primer equipo que buscaría un préstamo de Hirving Lozano, pues anteriormente también sonó para el Parma por lo no se podría descartar que también recale en ese equipo. Fuera de la Serie A, el nombre de Lozano también ha sido colocado en el radar del Everton, donde Ancelotti es el técnico.

Lozano cerró con actividad la temporada

Con la reanudación del futbol, tras el parón por el Covid-19, el 'Chucky' Lozano se convirtió en un relevo habitual para Gattuso. En el último partido de la temporada, frente al Barcelona en la Champions League, recibió 20 minutos, sin embargo, poco pudo hacer para evitar la eliminación de su equipo. En la 2019-2020, Lozano jugó 34 partidos entre todas las competencias y anotó cinco goles.