W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 4 del Guardianes 2020?

La cuarta fecha de este torneo será una jornada de media semana que comenzará el martes 11 de agosto a partir de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 4 del Guardianes 2020?
Hector VivasGetty Images

La tercera fecha del Guardianes 2020 concluyó este domingo con el duelo entre Atlético de San Luis y Atlas. Sin embargo, los aficionados del futbol mexicano no tendrán que esperar mucho para volver a ver a sus equipos favoritos, ya que esta media semana tendremos una doble jornada del futbol mexicano. Las emociones de esta cuarta fecha comenzarán a partir de este martes 11 de agosto a las 17:00 horas.

¿Cuándo comienza la fecha 4 de la Liga MX?

El futbol mexicano nos sigue regalando emociones con partidos de media semana que comienzan a partir de este martes 11 de agosto. Los Rayos del Necaxa se encargarán de abrir el telón cuando reciban al Mazatlán FC a partir de las 17:00 horas. Al finalizar este encuentro, veremos un duelo de ‘hermanos’ con el Pachuca ante León a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo. Y para cerrar la triple cartelera de la noche, los Tigres se estarán midiendo al Puebla, quienes han sido la sorpresa del torneo a partir de las 21:00 horas.

Para el miércoles 12 de agosto, tendremos cuatro partidos más que prometen grandes emociones a partir de las 17:00 horas con el Querétaro vs Cruz Azul. También, veremos a las Chivas buscando corregir el rumbo luego de la salida de Luis Fernando Tena como entrenador de El Rebaño. Los Pumas tratarán de dejar de lado su penosa presentación ante los Bravos y recuperar las buenas sensaciones de juego. Para cerrar la noche, los Xolos tratarán de hacer pesar su perrera y demostrar que pueden ser una de las sorpresas de este certamen.

En el último día de actividades en el jueves 13 de agosto, será una doble cartelera que puede tener grandes implicaciones en la clasificación general con el América recibiendo a Santos Laguna y Atlas enfrentando al Toluca.