Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 3

Mazatlán FC consiguió su primer triunfo su historia y La Máquina alargó a 11 su racha de partidos oficiales sin conocer la derrota en esta tercera fecha del futbol mexicano.

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 3

Se fueron ya tres jornadas completas del Guardianes 2020 con varias sorpresas este fin de semana. Mazatlán FC finalmente logró obtener su primera victoria como equipo del máximo circuito y tuvo algo que celebrar en la cancha de ‘El Kraken’. Por su parte, Cruz Azul sigue sumando partidos sin perder y mantiene el buen momento que estaba viviendo desde el torneo pasado. Además, Juárez logró rescatar un empate ante los Pumas a pesar de haber jugado con nueve futbolistas gran parte del encuentro. Revisa aquí todos los resultados que nos dejó esta tercera fecha de la Liga MX.

Partidos y resultados de la jornada 3, Guardianes 2020

Partidos y resultados de la jornada 3, Guardianes 2020

Después de un paso tortuoso en la pretemporada y de las dos primeras jornada del torneo, Mazatlán FC logró obtener su primera victoria dentro de la Liga MX. Los Buacaneros aprovecharon su segunda oportunidad como locales y derrotaron 2-1 a Toluca en la cancha del estadio ‘El Kraken’. Fernando Aristeguieta fue el héroe del encuentro gracias al doblete que marcó para hacer historia con el cuadro de Sinaloa.

Quien continúa viviendo un momento muy dulce es Cruz Azul. A pesar de las circunstancias extra cancha que rodean a los celestes con los conflictos de la cooperativa, la plantilla que dirige Robert Dante Siboldi sigue encontrando la forma de ganar. La Máquina derrotó 2-0 a León y con esto tiene ya 11 partidos oficiales sin conocer la derrota. Si agregamos su paso por la Copa GNP por México de la pretemporada, entonces acumula 18 encuentros consecutivos sin perder, situación que tiene a la afición cementera llena de ilusión.

Por otra parte, FC Juárez nos regaló la sorpresa del fin de semana luego de igualar 1-1 ante los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. Los fronterizos sufrieron la expulsión de Eryc Castillo al minuto 6 del encuentro y la de Francisco Nevarez al 41, jugando más de medio partido con dos hombres menos en el terreno de juego. Los universitarios se pusieron al frente con gol de Carlos González en la segunda parte con un penal que levantó la polémica. A pesar de eso, Maximiliano Olivera consiguió igualar los cartones con un golazo de tiro libre.

Otros resultados importantes fue el triunfo de Puebla 0-1 ante las Chivas y que resultó en el despido de Luis Fernando Tena como entrenador de los rojiblancos. También, Pachuca logró hacer lo propio al imponerse a los Gallos Blancos por la mínima diferencia en el arranque de esta tercera jornada.

También, contamos con otros tres empates, siendo esta fecha donde se han dividido más unidades en lo que va de esta campaña. Tijuana y Tigres no consiguieron pasar del empate sin goles. Necaxa logró sumar su primera unidad de la campaña luego de igualar 1-1 ante el líder general, el América. De forma similar, Monterrey y Santos Laguna protagonizaron un interesante 2-2 en la cancha del BBVA.