W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Marcelo Michel Leaño será el técnico interino de Chivas

Tras la salida de Tena, Michel Leaño tomará al Rebaño para los próximos partidos. Rumores ponen a Vucetich como el más adelantado para llegar al club.

Guadalajara (México)Actualizado a
Marcelo Michel Leaño será el técnico interino de Chivas
REFUJIO RUIZMEXSPORT

Tras el despido de Luis Fernando Tena, la directiva de Chivas informó que un “cuerpo técnico institucional” se haría cargo del equipo mientras se encuentra al entrenador que habrá de quedarse con el puesto en forma definitiva. Se pensó de inmediato que Alberto Coyote sería el responsable de los próximos partidos. Pero será Marcelo Michel Leaño el encargado de estar en la banca.

La dirigencia que encabeza el director deportivo Ricardo Peláez se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador. De acuerdo a fuentes cercanas a la institución rojiblanca, el experimentado Víctor Manuel Vucetich se encuentra a la cabeza entre los candidatos. Pero el calendario no para y esta semana Chivas tiene dos compromisos.

El próximo miércoles, el Rebaño Sagrado visitará a FC Juárez, mientras que el sábado recibirá al Atlético de San Luis. Con la doble fecha por delante, surge la urgencia de contar con un técnico interino. Este domingo, no fue Alberto Coyote quien dirigió el entrenamiento. Marcelo Michel Leaño y su gente tomaron las riendas de la práctica.

Así, el que fuera entrenador del Necaxa durante 13 partidos (tres triunfos, tres empates y siete derrotas) será el responsable de Chivas durante los próximos días. Luego de su paso por los Rayos, Marcelo Michel Leaño volvió al Rebaño Sagrado, donde ya había sido directivo, para integrarse al trabajo de las fuerzas básicas.

En aquel momento, se dijo que Leaño no podría dirigir al primer equipo, para dar tranquilidad al entrenador en turno. Ahora, tomará al Rebaño Sagrado de forma interina. Sus auxiliares, también institucionales, serán Ricardo Cadena, técnico del Tapatío de la Liga de Expansión y Francisco Robles, estratega del equipo Sub-20.