W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados vs Santos

Rayados de Monterrey y Santos Laguna empatan en la jornada 3 del Guardianes 2020

Rayados del Monterrey empató a 2 goles ante Santos Laguna gracias a una buena actuación de su portero, en la fecha 3 del Guard1anes 2020.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados del Monterrey empató a 2 goles ante Santos Laguna gracias a una buena actuación de su portero, en la fecha 3 del Guard1anes 2020.
JULIO CESAR AGUILARAFP

En partido correspondiente a la fecha 3, Rayados y Santos dieron un buen partido de fútbol en donde hubo de todo, errores, grandes atajadas, autogoles y demás pero ambos solo arañaron un punto del Gigante de Acero.

Los locales se fueron arriba en el marcador gracias a un gol de Nicolás Sánchez, tras un buen centro de Dorlan Pabón y que Sánchez remató de cabeza anticipándose a los centrales del santos pero el esférico se fue al segundo palo y Funes Mori volvió a recentrar y ahora si Nicolás la mandó al fondo de la red para decretar el 1-0 al minuto 9.

La presión que ejerció la visita sobre el cuadro regiomontano terminó dando efecto gracias a una pérdida de balón de Nicolás Sánchez y el futbolista Eduardo Aguirre aprovechó el regalo y asistió a Julio Furch para que anotara de pierna derecha y empatar el marcador al minuto 24.

Los Guerreros se fueron asentando en el terreno de juego mientras que La Pandilla no podía salir con balón controlado y vino una pena máxima para los albiverdes gracias a un contacto dentro del área de Stefan Medina sobre Furch pero el portero Hugo González atajó el esférico y todo quedaría en empate en el medio tiempo.

En el complemento, la visita quería remontar el marcador rápidamente en el inicio del segundo y con un contragolpe por poco y lo consigue, pero Eduardo Aguirre puso el esférico a un costado de la portería de González al 50’ de acción.

Nuevamente al 56’, Hugo hizo una gran atajada gracias a un disparo de Aguirre que siguió insistiendo en la portería albiazul pero el arquero estaba firme dentro de su área de meta.

Los locales no podían abrir el cerrojo que puso el Santos, por lo que Antonio Mohamed le dio acceso a Vincent Janssen, quien volvió a las canchas tras superar el covid-19.

Surgió efecto pues el holandés le puso un penal en movimiento al mexicano Miguel Layún pero desaprovechó la opción y sacó el disparo muy suave y tranquilo para Carlos Acevedo al minuto 73’.

Al 76’, Nicolás Sánchez cometería otra equivocación en la zona baja, anotando el balón en propia puerta gracias a un centro de Furch y ahora el arquero albiazul no pudo hacer nada al respecto.

La Pandilla quiso empatar el marcador en los minutos finales pero nuevamente Acevedo se quedaría con el esférico Gracias a un disparo de Dorlan Pabón, que fue asistido por el holandés al minuto 84.

Llegaría la buena, después de tanto insistir, Daniel Parra, quien había ingresado de cambio luego de la salida de Montes, Parra se encontró un esférico dentro del área y empatar 2-3 al 90’.