W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 2-2 Santos Laguna

Afición se queja de la transmisión del partido Monterrey vs Santos

La toma principal del terreno de juego no estuvo disponible para el encuentro de la fecha 3 del Guardianes 2020, algo que no le gustó a la afición.

Monterrey (México)Actualizado a
Afición se queja de la transmisión del partido Monterrey vs Santos
JULIO CESAR AGUILARAFP

Cuando los aficionados de Monterrey y de Santos Laguna se preparaban para ver el partido de esta tarde en la cancha del Gigante de Acero en la jornada 3 del torneo Guardianes 2020, la cámara principal de la transmisión no estuvo disponible, causando el descontento de la gente en redes sociales.

El primer partido, fue aplazado por lluvia, en la segunda jornada se atrasó por más de 50 minutos el partido ante León, y ahora en este cuando nada ni nadie podía impedir disfrutar al aficionado de ver a su equipo participando en este torneo, la toma principal de la transmisión de la cadena Fox Sports estuvo ausente, dando pie a una cámara que se encontraba atrás de las bancas.

Así fueron las quejas por la transmisión de Fox Sports

El descontento por parte de la afición de amabas escuadras no se hizo esperar, ya que la toma del encuentro estaba casi al borde de la altura promedio de los futbolistas en el terreno de juego.