W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

José Juan Macías estaría cerca de llegar a la Real Sociedad

Como lo adelantó As México, existen cuatro clubes europeos interesados en los servicios del delantero de Chivas. El equipo donostiarra estaría dispuesto a desembolsar 15 MDD.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Como lo adelantó As México, existen cuatro clubes europeos interesados en los servicios del delantero de Chivas. El equipo donostiarra estaría dispuesto a desembolsar 15 MDD.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Como informó As México el pasado jueves, José Juan Macías está en la mira de cuatro equipos europeos; Marsella, Lille, Lazio y la Real Sociedad, este último habría llegado a un acuerdo con Chivas y 'J.J.', por lo que sería cuestión de tiempo para que se anuncie la partida del delantero tapatío al fútbol español.

Lo anterior lo respaldó Fernando Cevallos, periodista deportivo de la cadena beIN Sports, quien da por un hecho la salida de Macías al viejo continente, por lo que ante Puebla sería su último partido en el Guadalajara. As México se enteró que el acuerdo rondaría entre los 12 millones de euros más variables. El atacante partiría pronto porque la pretemporada del Real inicia a mediados de agosto.

El último encuentro de 'J.J.' con Chivas

El Rebaño Sagrado recibirá esta noche al conjunto del Puebla. Los Rojiblancos aún no conocen la victoria en el Guardianes 2020, por lo que la presión a ido en aumento y La Franja podría ser un desahogo para los tapatíos.

De concretarse en las próximas horas la salida de Macías del Guadalajara, este sería su último duelo defendiendo la camiseta de las Chivas, y que mejor que irse con una victoria para apagarle el fuego a la olla de presión que son los rojiblancos. Hasta el momento, José Juan no ha podido anotar en lo que va del certamen y frente a los Camlteros podría ser su última oportunidad, antes de partir a su aventura europea.