W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Árbitros mexicanos reaccionan al partido del Barcelona-Napoli

Algunos ex silbantes del circuito azteca, dieron su opinión a través de sus cuentas de Twitter sobre las jugadas polémicas que sucedieron en la eliminatoria.

MéxicoActualizado a
Árbitros mexicanos reaccionan al partido del Barcelona-Napoli
LLUIS GENEAFP

El partido del Barcelona frente al Napoli de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, rápidamente se llenó de polémica tras el primer gol del cuadro español, cortesía de Clement Lenglet, el cual, para muchos aficionados tuvo que haberse invalidado por un empujón del central francés.

Reacciones de ex silbantes mexicanos

Con esa anotación que si subió al marcador, el conjunto culé puso contra las cuerdas al equipo de Hirving Lozano y el partido se inclinó para el Barcelona. Al minuto 30, Lionel Messi había marcado el segundo gol del partido, pero éste fue invalidado correctamente por el silbante por una mano del astro argentino. La acción fue aplaudida por ex silbantes mexicanos, quienes ya habían mostrado su desacuerdo con la jugada de Lenglet.

Para redondear el primer tiempo, en cuestión de cuatro minutos se marcaron dos penales correctamente, al 45' uno para el Barcelona que derivó en el tercer gol y al 49' uno para los visitantes que acercó al Napoli gracias al buen cobro de Lorenzo Insigne.