W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Confía Celso Ortiz en el potencial que puede dar Rayados

El mediocampista confesó previo al encuentro ante Santos Laguna que espera que el equipo pueda soltarse poco a poco e ir demostrando el potencial.

MéxicoActualizado a
Confía Celso Ortiz en el potencial que puede dar Rayados
Jorge MartinezMEXSPORT

Previo al encuentro de esta noche entre Rayados del Monterrey y Santos Laguna, correspondiente a la fecha 3 del Guard1anes 2020, Celso Ortiz, mediocampista albiazul, confía en que poco a poco el equipo demuestre todo su potencial para irse soltando poco a poco en el torneo.

“Si bien el equipo está presionando bien, está jugando bien creo que nos falta un poquito más soltarnos, así que creo yo entre los partidos que vienen vamos a irnos soltando así que ahora confío bastante en el grupo”, confesó el paraguayo que desde el 2016.

Tras la derrota que tuvieron el pasado lunes ante el Club León, ahora, Rayados ha trabajado durante la semana en los errores que le costaron los tres puntos y volver a la senda del triunfo ante Santos.

“Si bien venimos de una derrota hay cosas buenas y también hay cosas por mejorar pero creo yo que se valora también el esfuerzo que ha hecho el grupo así que de los errores hay que aprender y bueno vamos a tratar de hacer todo lo mejor para tratar de conseguir los tres puntos”, finalizó.

El cotejo se celebrará en el Estadio BBVA en punto de las 19:06 horas, en el que clima ahora no será factor, ya que en las jornadas anteriores, la lluvia ha sido el principal problema para la Pandilla.