TIGRES

Anuncia Katty Martínez dar positiva al COVID-19

La delantera auriazul no podrá ver acción frente a Toluca el siguiente lunes y ante Mazatlán por la fecha 2 para cumplir su aislamiento completo.

Anuncia Katty Martínez dar positiva al COVID-19
Mara Gonzalez MEXSPORT

Luego de haber anunciado Tigres Femenil dos contagios por COVID-19 el día viernes, la jugadora Katty Martínez confirmó esta mañana de sábado ser ella una de los casos registrados durante los resultados de la tercera prueba que las felinas se realizaron hace una semana.

La delantera auriazul emitió a través de sus redes sociales un mensaje hacia el público, haciendo también consciencia para que tomen sus cuidados debidos y tomar esto como motivación para el regreso en un par de semanas más.

"El día de ayer me notificaron dar positiva a la prueba del Covid, gracias a Dios soy asintomática, ya estoy siguiendo los protocolos del club, ya estoy aislada en mi cuarto siguiendo las recomendaciones y todo; solo quería aprovechar para darles este mensaje de que en cualquier momento les puede pasar a cualquiera, por más que pensemos que nos estamos cuidado y eso todo puede pasar."

"Quería hacer consciencia y seguir siendo responsables de lo que estamos haciendo, espero seguir pronto reincorporarme con mis compañeras a los entrenamientos y seguir trabajando para este torneo y ya ahora nos toca apoyar desde casa junto a todos ustedes, sigo motivada por regresar pronto", anunció la nicolaíta.

Cabe destacar, que Martínez es la primera futbolista del club en acabar con el anonimato de su contagio, pues de tres reportes solo el de la dorsal '10' fue públicamente confirmado.

Asimismo, con el cumplimiento de su aislamiento de 1e días, la 'Killer' se estará perdiendo las primeras dos jornadas del Guardianes 2020, esto ante Toluca del día lunes 17 de agosto y frente a Mazatlán del próximo 22 del mismo mes, ambas en condición de visitante, por lo que podría regresar en su debut como locales contra Santos en la tercera jornada.