W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

FC Juárez presentó 24 casos de COVID-19 en fuerzas básicas

El equipo fronterizo volvió a dar de que hablar con una importante cantidad de contagios en el club, mismos que podrían volver a afectar al primer equipo.

MéxicoActualizado a
FC Juárez, Liga MX
Christian ChavezMEXSPORT

FC Juárez tiene 24 nuevos casos de coronavirus. El club fronterizo presentó pruebas para el COVID-19 en sus equipos Sub-20 y Sub-17, mismas que arrojaron 24 positivos, 20 de ellos de futbolistas. Todos los afectados serían asintomáticos, al menos hasta el momento. Así lo dio a conocer la Liga MX en un comunicado.

“De acuerdo a los protocolos establecidos por la LIGA MX y las autoridades de salud, el Club FC Juárez realizó exámenes de COVID-19 a los integrantes de sus equipos de Fuerzas Básicas (Sub-20 y Sub-17).

Los resultados indicaron, en el equipo de la categoría Sub-20, 12 casos positivos en jugadores y 2 en cuerpo técnico; en el equipo Sub-17 se detectaron 8 casos positivos en jugadores y 2 en cuerpo técnico.

Las personas son asintomáticas hasta el momento y ya se encuentran aisladas y bajo observación de los médicos del Club, tal como establecen los lineamientos de las autoridades de salud”, se explica en el comunicado. 

El cuadro dirigido por Gabriel Caballero ya había sido afectado por el coronavirus, con varios casos en el primer equipo, incluso antes de comenzar el torneo Guardianes 2020.