W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - PUEBLA

Chivas - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara irá en busca de su primer triunfo de este Guardianes 2020 de la Liga MX cuando reciba a La Franja este sábado 8 de agosto a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomás RegueiroMEXSPORT

Las Chivas y Puebla protagonizarán el duelo estelar de este sábado. El rebaño no ha podido arrancar todavía este semestre y necesita su primera victoria de esta campaña. Luis Fernando Tena sigue teniendo problemas con los contagios de COVID-19, pero la exigencia de Guadalajara es conseguir los resultados a pesar de estas adversidades. Del otro lado, La Franja ha sido el equipo sorpresa de este certamen hasta el momento y una victoria podría confirma que estarán peleando por puestos de liguilla en este Guardianes 2020 del futbol mexicano. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 21:00 horas de este sábado 8 de agosto en la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el Chivas - Puebla de la Liga MX

El conjunto tapatío no la ha pasado bien en este inicio del torneo y necesita salir de la parte baja de la clasificación general si no quiere comenzar a rezagarse este torneo. Los rojiblancos acumulan un empate y una derrota hasta este momento. Además, Alexis Vega y Fernando Beltrán continúan siendo bajas a causa de padecer Coronavirus. En cuanto a los camoteros, sorprendieron goleando al Mazatlán y empatando ante Cruz Azul la semana pasada. Con un triunfo, el equipo de Juan Reynoso podría colocarse en la parte alta de la clasificación general, algo que no ha sido habitual en los últimos años para esta escuadra.

En qué horario se juega el Chivas vs Puebla, Liga MX

Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 21:00 horas del sábado 8 de agosto en la cancha del Estadio Akron para continuar con la jornada 3 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Guadalajara vs La Franja, Jornada 3

Recuerda que los derechos de transmisión de este encuentro serán exclusivos de la señal de Afizzionados, por lo que tendrás que buscar este canal a través de Izzi Go o de SKY, pues son los únicos sistemas de televisión de paga que contarán con este duelo.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Puebla, Liga MX

Podrás seguir las acciones de este partido por As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, imágenes, la crónica, videos con las jugadas más destacadas y todas las reacciones a este resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs La Franja, Jornada 3

Si eres suscriptor de Izzi, podrás bajar la aplicación de Izzi Go e ingresar con tu cuenta para poder ver este partido desde tu dispositivo móvil favorito este sábado 8 de agosto a las 21:00 horas.