W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - LEÓN

Cruz Azul - León: horario, TV y cómo y dónde ver online la Liga MX

La Máquina y La Fiera disputarán el duelo estelar en la fecha tres del Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 8 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - León: horario, TV y cómo y dónde ver online la Liga MX
Adrian MaciasMEXSPORT

Esta tercera fecha del Guardianes 2020 en la Liga MX continúa con el partido entre Cruz Azul y León. El equipo cementero ha vivido una semana muy difícil fuera del terreno de juego por los conflictos legales que están disputando los dirigentes de la cooperativa celeste. Ahora, tienen que dejar todo eso de lado e ir por un triunfo que demuestre que el proyecto sigue sólido con el título como único objetivo. Por su parte, La Fiera llega con la motivación de haber obtenido su primera victoria esta temporada, pero con algunas bajas que podrían ser clave en este partido. Las acciones comenzarán a las 19:00 horas de este sábado 8 de agosto desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue en vivo el Cruz Azul - León FC de la Liga MX

La situación administrativa de Cruz Azul se encuentra realmente delicada. El presidente del club, Billy Álvarez enfrenta cargos por lavado de dinero y delincuencia organizada, por lo que se ha girado una orden de aprensión en su contra. Aunque la Liga MX ha señalado que esto no tiene que afectar necesariamente a la institución cementera, sin embargo, ha sido un problema que ha captado la atención mediática a nivel nacional. En el caso de los ‘Panzas Verdes, acaban de registrar sus dos primeros casos positivos de COVID-19 en el primer equipo con Ángel Mena y Nicolás Sosa, quienes no podrán estar disponible esta noche.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs León, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro se dará a las 19:00 horas de este sábado 8 de agosto en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para continuar con la tercera jornada del Guardianes 2020.

En qué canal ver La Máquina vs La Fiera, Jornada 3

Este partido lo podrás disfrutar a través del canal 2 de Televisa. Aunque, si lo prefieres, también estará disponible por medio de las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs León, Liga MX

No olvides seguir las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, imágenes, videos de las jugadas más destacas, la crónica y todas las reacciones en torno a este resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs La Fiera, Jornada 3

Puedes descargar la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el sábado 8 de agosto a las 19:00 horas.