W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Expansión MX

¿Quién es el presidente de Liga de Expansión MX?

Miguel Ángel Diez García será el encargado de estar al frente del circuito que viene a suplir al extinto Ascenso MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Ángel Diez García será el encargado de estar al frente del circuito que viene a suplir al extinto Ascenso MX.
Isaac OrtizMEXSPORT

Miguel Angel Diez García será el nuevo presidente de la recién creada Liga de Expansión MX, circuito que viene a suplir al extinto Ascenso MX.

Diez García labora en las oficinas de la Liga MX desde hace unos años como encargado de Asuntos Internacionales del organismo, donde cumplió con una labor que le hizo ganarse la confianza del presidente Enrique Bonilla para ser nombrado al frente de esta nueva encomienda.

Una de las principales funciones del presidente de la Liga de Expansión será la de dar estabilidad y certeza económica al circuito, donde, se sabe, cada equipo recibirá un bono anual de 20 millones de pesos para poder financiarse. Diez García reportará directamente a Enrique Bonilla, por lo que se convertirá en puente directo entre los clubes de Expansión y la presidencia de la Liga MX.

En su pasado, el ahora directivo de Liga de Expansión fue engranaje fundamental en la maquinaria de la empresa Televisa, donde formó parte del equipo de trabajo de José Bastón antes de unirse a las filas de la Liga MX.

Se espera que el próximo lunes se haga oficial el nombramiento de Miguel Ángel Diez García, así como también el logotipo y calendario de la Liga de Expansión para el Apertura 2020.