W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

América y Necaxa igualaron en la jornada 3 del Guardianes 2020

El conjunto de Aguascalientes sacó su primer punto del torneo, tras empatar a un gol con el hasta ahora superlíder de la competencia; las Águilas del América.

MéxicoActualizado a
América y Necaxa igualaron en la jornada 3 del Guardianes 2020
Isaac OrtizMEXSPORT

En el duelo que abrió la jornada del viernes, los Rayos del Necaxa y las Águilas del América igualaron a un gol en el Estadio Victoria. Con el resultado, el cuadro hidrocálido consiguió su primer punto en el torneo Guard1anes 2020.

El partido empezó inmediatamente con emociones, Federico Viñas abrió el marcador al minuto 6, con una media vuelta espectacular dentro del área, el uruguayo aprovechó la mala marca y tuvo todo el tiempo para fusilar el arco de Luis Malagón.

Con la desventaja, los Rayos adelantaron líneas y fueron dominadores del esférico y aunque tuvieron varias opciones claras de empatar en la primera mitad, no estuvieron certeros a la hora de definir frente al arco de Guillermo Ochoa.

Para la parte complementaria, la sintonía del partido no cambió y al 51', con ayuda del VAR, el silbante Rojas marcó una pena máxima a favor de los Rayos, debido a una plancha de Luis Reyes sobre Unai Bilbao. Lucas Passerini fue el encargado de anotar desde los once pasos y darle el empate al cuadro hidrocálido.

Parecía que los goles seguirían cayendo, pero se juntaron la mala fortuna, postes y tremendas salvadas defensivas de ambos conjuntos, para que al final, Rayos y Águilas dividieran puntos en el Estadio Victoria.