W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano podría ser titular frente al Barcelona ante la lesión de Insigne

El extremo mexicano depende de la evolución de Lorenzo Insigne tras su lesión y si el italiano no mejora, el ex Pachuca arrancaría de titular en la Champions.

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano podría ser titular frente al Barcelona ante la lesión de Insigne
AFP

Después de un pésimo inicio con Genaro Gattuso, Hirving Lozano va rectificando el camino con el Napoli y mañana podría tener una oportunidad inmejorable; ser titular contra el Barcelona en los octavos de final de vuelta de la Champions League.

En conferencia de prensa, el técnico italiano mencionó que el 'Chucky' ha mejorado en las prácticas del Napoli y podría ganarse el lugar en el once inicial, si Lorenzo Insigne no se recupera de su lesión: "Sobre Lozano, no ha cambiado nada. Después de la cuarentena ha trabajado duro y ha empezado a hacer lo que yo y mi staff estuvimos pidiéndole y empezó a jugar más....El problema no es Lozano, sino como queremos hacer jugar al equipo en este momento"

Actualidad Insigne

El ex jugador del AC Milán, destacó que tendrá una charla con el extremo italiano y en ese momento decidirá si inicia contra el cuadro culé o le cede su lugar a Hirving Lozano: "Lorenzo ha entrenado al 50% pero junto al equipo. Quiero que mañana me diga de su boca que se va a sentir al 100%, será una decisión suya pero si no estará en la mejor condición, no saldrá a la cancha desde el primer minuto". 

En la ida de los octavos de final, el Napoli y el FC Barcelona empataron a un gol en el San Paolo, por lo que el cuadro italiano tendrá que ganar o empatar a dos o más goles para poder pasar a los cuartos de final.