W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - América

Necaxa - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayos abrirán la actividad de viernes en la jornada 3 del Guardianes 2020 en la Liga MX cuando reciban a América este viernes 7 de agosto a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
América vs Necaxa, Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La jornada tres del torneo Guardianes 2020 continua con un atractivo duelo entre viejos conocidos. América y Necaxa se medirán en el estadio Victoria, donde las Águilas defenderán su posición como lideres de la competencia, mientras los Rayos intentarán sumar sus primeros puntos en la competencia y abandonar el fondo de la tabla general.

El equipo dirigido por Miguel Herrera viene de una contundente victoria sobre Xolos, en duelo que se disputó en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y finalizó con marcador de cuatro goles contra cero. Por su parte, Necaxa sufrió una dolorosa derrota en su visita a Ciudad Juárez, mismo en que los Bravos se escaparon con un apretado 1-0 a su favor.

En qué horario se juega el Necaxa vs América, Liga MX

Este partido comenzará a las 19:30 horas (CDMX) de este viernes 7 de agosto en la cancha del Estadio Victoria para el partido de la jornada 3 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Rayos vs Águilas, Jornada 3

Si quieres ver este partido, tendrás que prender tu televisión en TV Azteca en la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones en directo de este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Rayos vs Águilas, Jornada 3

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 7 de agosto a las 19:30 horas.