W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2020, Jornada 3

Los Pumas dejaron escapar la oportunidad de convertirse en líderes generales y el América se mantendrá una semana más como el primer lugar del futbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2020, Jornada 3
As México

América se mantiene como el primer lugar de la tabla general del Guardianes 2020 en la Liga MX tras la tercera jornada. A pesar de su empate ante los Rayos de Necaxa, las Águilas lograron mantener la parte más alta de la clasificación luego de que los Pumas dejaran pasar una oportunidad de vencer a los Bravos de Juárez. Ahora, cuatro equipos tienen siete unidades y buscarán meterse a lo más alto en la próxima jornada doble. Revisa aquí todos los números y estadísticas de la tabla en el futbol mexicano.

Tabla general del Guardianes 2020, Jornada 3

Tabla general del Guardianes 2020, Jornada 3
Ampliar
Tabla general del Guardianes 2020, Jornada 3

Luego de empatar ante Necaxa, América logró llegar a siete puntos y se mantiene como líder general de la clasificación gracias a su diferencia de +5 que tiene hasta el momento. Los Pumas pudieron haberse quedado con este sitio, pero no consiguieron vencer a un FC Juárez que jugó con 9 futbolistas durante más de medio partido. Con las mismas siete unidades aparecen Puebla (+4), Cruz Azul (+4) y Universidad Nacional (+2).

Posteriormente, tenemos a los Tigres y FC Juárez, ambas escuadras invictas y con cinco unidades sumadas. Y para completar los puestos de liguilla, tenemos a seis escuadras que cuentan con cuatro puntos. Monterrey, Santos Laguna, Pachuca, León, Mazatlán y Tijuana son los equipos que en este momento estarían avanzando a la ronda de eliminación.

La siguiente parte de la clasificación es encabezada por Toluca en el puesto número 13 con sus tres puntos sumados hasta el momento. En la posición 14 aparece el Atlético de San Luis luego de haber sumado su segundo empate en el torneo dentro del cierre de esta jornada y el puesto número 15 es para Querétaro.

Finalmente, la parte más baja de la clasificación les pertenece a tres equipos con un punto y diferencias de goles negativas. Atlas logró sumar su primera unidad, pero se encuentra en el lugar 16. Debajo de los rojinegros aparecen las Chivas, quienes todavía no han marcado un solo gol. Y por último, Necaxa aparece en el sótano por tercera semana consecutiva.