W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas presenta un caso más de coronavirus COVID-19

El futbol mexicano no ha sido capaz de poner freno a la propagación de COVID-19. Una vez más, la pandemia pasa factura a uno de los clubes del balompié nacional.

Guadalajara (México)Actualizado a
El futbol mexicano no ha sido capaz de poner freno a la propagación de COVID-19. Una vez más, la pandemia pasa factura a uno de los clubes del balompié nacional.
ULISES RUIZAFP

El futbol mexicano no ha sido capaz de poner freno a la propagación de COVID-19. Este jueves, Atlas reportó un caso positivo más en su plantel. Una vez más, la pandemia pasa factura a uno de los clubes del balompié nacional. En el pasado, los Zorros ya había presentado un total de siete personas contagiadas.

“La Liga MX y el Club Atlas informan: En cumplimiento con los protocolos establecidos se realizaron un total de 43 pruebas de detección de COVID-19 en jugadores del Primer Equipo, Cuerpo Técnico y staff del Club Atlas. Se detectaron 42 resultados negativos por un solo caso positivo y asintomático, el cual ya se encuentra cumpliendo los protocolos de aislamiento, seguimiento y cuidados correspondientes”, se explicó a través de un comunicado oficial.

“Tanto el Club Atlas como la Liga MX reafirman su compromiso por cuidar la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y staff con los protocolos correspondientes”, concluyó el escueto documento emitido la tarde de este jueves.

De nueva cuenta, Atlas se reservó el nombre del nuevo contagiado, pero el caso positivo se suma a la serie de bajas que han dificultado el arranque del torneo. Apenas el miércoles, el plantel rojinegro dio la cara mediante un video en el que habló Lorenzo Reyes en nombre del equipo para pedir la continuidad del técnico Rafael Puente, quien ha perdido siete de los ocho partidos que ha dirigido a los Zorros.