W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

El León reportó siete casos asintomáticos de COVID-19

Los esmeraldas realizaron pruebas en todas las categorías de la institución y encontraron siete positivos por coronavirus, dos de ellos del primer equipo.

MéxicoActualizado a
El León reportó siete casos asintomáticos de COVID-19
Isaac OrtizMEXSPORT

La pandemia del coronavirus COVID-19 sigue golpeando a la Liga MX y los casos continúan saliendo a la luz con el paso de las jornadas del Guardianes 2020. Este jueves, el León confirmó que tras realizar 130 pruebas entre todas las categorías de la institución, encontraron siete casos asintomáticos, dos de ellos del primer equipo.

El comunicado del León

"Siguiendo los protocolos de la Liga MX, hemos realizado 130 pruebas de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos de Primera División, Sub-20 y Sub-17, arrojando como resultados: 7 casos positivos asintomáticos.

Dos de estos casos corresponden a miembros del primer equipo, quienes al igual que los juveniles, se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento médico", expresaron mediante un comunicado de prensa.

Viajarán el fin de semana a la CDMX

El León jugará el próximo sábado a las 19:00 horas contra el Cruz Azul en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Los esmeraldas marchan con siete puntos en el Guardianes 2020 y esperan sacar un buen resultado para mantenerse en los primeros puestos de la tabla general.