W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
1
Raúl Jiménez 7' (p)
Finalizado

Wolves 1 - 0 Olympiacos: resultado, resumen y goles

MéxicoActualizado a
Wolves 1 - 0 Olympiacos: resultado, resumen y goles

Final | Wolverhampton 1-0 Olympiacos | Europa League

97'

¡SE TERMINÓ! El Wolverhampton de la mano de Raúl Jiménez avanza a los cuartos de final de la Europa League. El mexicano adelantó desde los 7 minutos a su equipo, esto fue suficiente para triunfar.

Se enfrentarán al Sevilla el próximo martes a las 14:00 horas y por supuesto que lo podrás seguir por As México.

95'

Saque de manos para los Wolves, se tardan, hacen tiempo, el silbante no les dice nada. Buscan a Raúl, controla, revienta para Jota, el arquero sale y regala otro saque de manos. LOS WOLVES A 1 MINUTO de avanzar a cuartos de final de la Europa League.

93'

En los últimos minutos los Wolves consiguieron el control del balón. La pierden y en la desesperación Jiménez se barre y le da falta en el medio campo al Olympiacos, además, fue amonestado. CENTRO largo, demasiado pasado y es saque de puerta para el Wolverhampton.

90'

¡SE AGREGAN 6 MINUTOS MÁS! Centro de Fourtunis, se pasó al segundo poste, le pegó Valbuena desde el otro lado y la manda por un costado. Ahora sacan cartón amarillo para el asistente del DT de la visita.

89'

Boly no se levanta después de chocar contra Allain. Llevan más de un minuto atendiéndolo dentro del terreno de juego.

87'

Raúl consigue saque de banda y le baja los niveles al Olympiacos. Ahora le cometen falta. Hace todo Jiménez. De consumarse el pase a cuartos los Wolves se lo deberán al mexicano y al arquero Patricio.

Infracciones al por mayor, jugadores lesionados y por fin el silbante detiene el juego.

85'

Le faltan piernas a los jugadores de los Wolves, por velocidad le están ganando todo. Andan mermados físicamente. ¡MOUTINHO! Tuvo tiempo, espacio, tenía a compañeros en los costados, le pegó desde afuera y le dio en la red de arriba.

82'

CAMBIO: Carlos Miguel Cafú y sale Guilherme.

81'

¡PATRICIO SALVA A LOS WOLVES! Centro por izquierda, de cabeza Hassan remató, llevaba potencia, pero no colocación. El corazón de todos los aficionados de los Wolves se detuvo por un segundo. FINAL DRÁMATICO.

78'

Poco del Olympiacos, metió más atacantes, pero perdió jugadores en el medio campo. JOTA SE LO PIERDE, Ba le regaló el balón, no había ningún defensor, decidió quitarse al arquero, no pudo, y le quitaron la oportunidad de culminar con el enfrentamiento. DEL OTRO LADO, Valbuena rosó el poste con un tiro lejano.

74'

Si bien Nuno llenó la defensa y el medio campo de futbolistas, aún así tenían complicaciones a la hora de que el Olympiacos los atacaba.

Cissé le da un codazo a Raúl y se gana el cartón amarillo.

Jiménez no deja de correr para presionar al arquero que lleva varios errores con los pies. Jota, hasta el momento no ha podido mostrarse.

71'

¡QUÉ ERROR DE PODENCE! Raúl lo dejó de frente al arquero, intentó bombear, pero apenas y alcanzó a levantar el balón. Después se señaló fuera de juego, aunque el error de Daniel fue grosero.

CAMBIO: Entra Dendoncker y sale Podence, se queda solo en el ataque Raúl.

66'

¡SE SALVAN LOS WOLVES! Gran jugada de Fourtonis, se quitó a media defensa, centró para El-Arabi, control orientado, le pega a metros de la humanidad de Patricio, y su chute pega por fuera de la red. Nuno no deja de gritar desde su banca, sabe que en cualquier momento le pueden cascar el empate.

64'

CAMBIO, sale Camara y entra Hassan. El Olymnpiacos va con todo para conseguir el empate.

63'

¡CERCA LOS WOLVES! Dos remates dentro del área, primero fue Jota, después le quedó a Boly, la tenía que empujar, pero llevaba mucha fuerza la redonda, la alcanzó a contactar, aunque, sin dirección a portería.

61'

Por momentos los Wolves tienen el balón, pero se desesperan, revientan y entregan el control. ¡ATAJADÓN DE ALLAIN! Podence se topa con una mala salida, el delantero se mete por el centro, le pega con derecha y a una mano el cancerbero mandó a tiro de esquina.

58'

Sala Adama Traoré, un mal juego para el español. Entra Diogo Jota, el mejor rompe redes de los Wolves en la Europa League. En sus últimos dos juegos marcó seis goles.

57'

Falta de Traoré, vaya mal segundo tiempo que está teniendo Adama. Lo anterior provoca un cabezazo de El-Arabi en el área rival, Boly alcanza a descontrolarlo en el aire y esto provoca que el francés se pierda el empate. Del otro lado Traoré, al centro para Moutinho y le da a un defensor.

54'

Podence comanda el ataque, cambio de juego para Doherty, tenía espacio, compañeros, pero la pierde por no tocar a tiempo. Vuelve a perder Traroé... el Olympiacos lo intenta por las bandas, poca profundidad hasta ahora. Centro de Tsimikas, bastante pasado, en la otra banda salva un compañero, Camara en el regate, falla y es saque de puerta para los Wolves.

51'

Valbuena quedaba para tirar, le reventaron el balón en el cuerpo y el rebote es para los locales. Traoré otra vez, se resbala y la pierde. No anda fino el español. El segundo tiempo es una calca de como terminó la primera parte, pero ahora los Wolves están mejor acoplados en el medio campo y en la defensiva.

48'

Como al inicio del primer tiempo, los Wolves presionan en la zona del rival, esto provoca que la visite mueva de un lugar a otro para conseguir un espacio en el cual avanzar. Intentan el balón largo, se pasa y será saque de puerta. 

CAMBIOS DEL OLYMPIACOS: Salió Masouras y Bouchalakis, entraron Fortounis y Randelovic

45'

¡RUEDA EL BALÓN! El complemento está en juego y el Olympiacos buscará empatar el global para mandar todo a tiempos extras. Una anotación más de los locales acabaría con las aspiraciones del conjunto griego.

Posesión
34.8%65.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 41%58%
  • 28%71%
  • 51%48%
  • 25%74%
  • 40%59%
  • 52%47%
  • 13%86%
  • 25%74%
  • 38%61%
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
7
faltas cometidas
8
5
balones perdidos
59
64
balones recuperados
23
33
fuera de juego
0
2
penalties
1
0
intervenciones del portero
2
1
53'

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Cabezazo de Ba sobre Moutinho y le sacan la amonestación. Al jugador de los Wolves le costó recuperarse, se tomó varios minutos en el césped.

Con anotación desde lo 7 minutos por parte de Raúl Jiménez que no falló desde el manchón penal, los Wolves lo ganan.

48'

Traoré recupera desde un costado de su área. Los Wolves ya perdieron la referencia, recuperan y revientan todo balón. Entre rebotes consiguen saque de banda y por fin el equipo sale con el juego controlado.

45'

Amarilla para Tsimikas, llegó tarde sobre Neves y le dejó los tachones arriba. Desde el medio campo habrá tiro libre. Suben cinco jugadores al área del Olympiacos, juegan en corto, buscaban a Raúl, antes la defensa, le pega de afuera Moutinho y el arquero a dos tiempos se queda con la esférica. ¡SE AGREGAN CUATRO MINUTOS!

44'

Traoré no ha podido pesar en el campo. Intentó un desborde entre dos jugadores, superó al primero, pero después echó muy adelante el balón y terminó por dejarse caer al sentir el contacto de su marca. Del otro lado CAMARA le pegó desde fuera del área, pasa por un costado de la puerta de Patricio.

41'

El Olympiacos se hizo del control total del juego. El mediocampos de los Wolves dejó de existir, los delanteros tienen que bajar al mediocampo a recuperar balones. ¡JIMÉNEZ DE RABONA! El mexicano estaba en medio de cuatro jugadores, nadie lo apoyó, le pegó de lujo y al balón solo le faltó bajar para hacer un gol de otra galaxia.

38'

Amarilla para Moutinho, le pegó una patada a Valbuena y el silbante no se tienda el corazón. Balón detenido, rechaza la defensa, le queda desde fuera del área a Masouras, buscó la colocación, Patricio hace bien su recorrido y en dos tiempos controla la redonda.

36'

¡SE SALVAN LOS WOLVES! Balón parado, peina El-Arabi, le quedaba a segundo poste a Cissé, sin embargo, la midió mal y le pasó por arriba de la pierna, solo tenía que empujarla.

33'

Lo anterior servirá para que la defensiva de los Wolves esté más atenta a las acciones de Al-Arabi, el jugador más talentoso de los rojiblancos. El Wolverhampton pierde el control del juego, están echados atrás esperando un contragolpe, no es extraño, así suelen jugar cuando se ven con ventaja. Arriba tienen velocidad con Raúl Traoré y Podence.

30'

¡FUERA DE LUGAR! El-Arabi estaba adelantado y se anula la anotación. Seguimos 1 a 0 a favor del Wolverhampton.

28'

La jugada se está revisando en el VAR por supuesto fuera de lugar.

28'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL OLYMPIACOS, agarraron mal parada a la defensa, centró El-Arabi, le quedó a Camara, le pegó con parte interna, le desviaron al arquero y se mete a la portería.

25'

Podence por el carril de la izquierda, se apoya con Vinagre, le caen tres y pierde el balón. Veinticinco minutos y el juego ya se emparejó después de que Raúl Jiménez adelantara a su equipo desde los once pasos. Traroé ha llegado en muchas ocasiones al fondo, pero le cuesta centrar. PASE DE JIMÉNEZ, dejó solo a Neves, le pegó de lleno y le terminan por desviar.

22'

La visita comienza a tomar más el balón, sin embargo, se nota que no traen ritmo, pases malos, llegan tarde a los balones y hay poco entendimiento entre el medio campo y el ataque. Los Wolves dejaron de presionar, pero cada que tienen el balón se siente el peligro.

19'

REMATE por parte de El-Arabi, le ganó bien a los defensores, pero el balón iba muy arriba y eso le dificultó a la hora de intentar colocar su intento de gol. Del otro lado Podence trató de desbordar, pierde el balón y en contragolpe PATRICIO SALVA EL EMPATE, remate de aire por parte de Tsimikas. TIRO DE ESQUINA, pasado y se pierde.

¡Así fue la anotación de Raúl Jiménez! Chequen el festejo dedicado a su hija.

16'

CAMBIÓ, salió lesionado Jonathan Castro Otto, su lugar lo toma Rúben Vinagre.

15'

¡GOOOOOOOOOOOrdaaaaaaaaaaaaa! Le acaban de anular el segundo gol a Raúl Jiménez, en un doble rebote, Saiss chocó con el arquero, le quedó el balón a 'Raulito' que le pega, mueve las redes, pero antes se señaló infracción.

14'

Tras realizar un pase en el medio campo, Castro se tendió en el terreno de juego, al parecer sería una lesión muscular. Lo están atendiendo dentro del terreno de juego. 

13'

TIRO DE ESQUINA PARA LOS WOLVES, Raúl en ocasiones baja a la mitad del campo a hacer presión, en esta última jugada recuperó y esto nos llevó hasta la portería del rival. Centro, buscaba Boly, pero le ganaron, Traoré recibe de nueva cuenta y es otro saque desde un costado.

10'

El Olympiacos está forzado a anotar, de hacerlo y de quedar otra vez 1 a 1, nos iríamos a tiempos extras. Por lo mientras, la banca de los Wolves gritó con todo la anotación y la banca visitante seguía reclamando el penal. Los Wolves lo ganan y Raúl sigue ON FIRE 🔥

7'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE RAÚL JIMÉNEZ, como siempre, como de costumbre, desde los once pasos es casi perfecto el mexicano y celebra emulando cargar a un bebé. Recordemos que recién se convirtió en papá.

7'

¡PENAAAAAAAAL! Raúl Jiménez peleó un balón entre tres jugadores, la alcanzó a proyectar dentro del área, sale el portero y le comete falta a Podence.

7'

El Olympiacos no puede salir de su terreno de juego con el balón controlado, la presión ejercida por los Wolves en el medio campo es de miedo, caen de dos a tres jugadores y de ser rebasados todos reculan formando un cuadro de hasta 8 futbolistas que defienden en pocos metros. Se nota el trabajo en la plantación del encuentro. FALTA de Moutinho. 

5'

TIRO DE ESQUINA para los Wolves, Raúl a primer poste, el centro va a su zona, pero muy bajo, la defensa despeja y se venía el contragolpe, pero recuperó Doherty. Termina siendo esférica de nueva cuenta para los locales.

2'

¡CEEEEEEEEEEERCAAAA! Raúl Jiménez se topó con un rebote a las afueras del área, le pegó de aire, la agarró SABROSO, pero la mandó por un costado de la portería que defiende Allain.

1'

¡ARRANCA EL ENFRENTAMIENTO! Desde el centro del campo mueve el Wolverhampton. Recordemos que la ida quedó empatada a una anotación. Por tener gol de visitante la ventaja le pertenece a los Wolves, sin embargo, el planteamiento con el que hoy salen es para buscar el triunfo.

Suena el himno de la Europa League, los capitanes se reúnen para el volado, gana la visita. Olympiacos atacará de izquierda a derecha y los Wolves de derecha a izquierda. Los griegos lucen el uniforme en blanco y los locales salen de amarillo.

Los Wolves buscarán desde el inicio ir con todo; Traoré, Jiménez, Jota, Podence, Neves, Moutinho y Doherty, van del medio campo hacía arriba. Potente esquema el que presentan los Lobos.

¡Así saldrá el cuadro griego en busca de clasificar a los cuartos de final!

Raúl Jiménez llega en su mejor momento futbolistico. En la Premier League acumuló 17 anotaciones y 6 asistencias. Se convirtió en el mejor delantero mexicano que ha pisado el futbol inglés. Buscará alargar esta racha en la competencia europea.

Sevilla - Roma en directo: octavos Europa League, hoy, en vivo

SEVILLA - ROMA

Sevilla - Roma en directo: octavos Europa League, hoy, en vivo

En otros resultados que se están desarrollando, el Bayern Leverkusen está venciendo al Rangers por global de 4-1 y el Sevilla le va ganando a la Roma 2 a 0. Los españoles enfrentarían al ganador entre los Wolves y el Olympiacos.

El Wolverhampton ya está calentando en el Molineux. Raúl Jiménez al frente. Esta noche será importante para poder mostrarse en la competencia europea y así seguir llenando el ojo a clubes que se encuentran pujando para hacerse de los servicios del mexicano.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Olympiacos, partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Wolverhampton Wanderers y el conjunto del Pireo se verán las caras por segunda vez en un partido oficial. Este jueves se definirá cuál de las dos escuadras se clasifica a la siguiente ronda del torneo continental. La serie se definirá en el Molineux Stadium

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo terminó en la séptima posición de la tabla en la Premier League. A pesar de su gran temporada, a los Lobos no les alcanzó para meterse en posiciones de torneos europeos. Su única posibilidad de disputar Champions League la próxima campaña es ganar la Europa League. Para esto tiene que vencer a Olympiacos. Estas escuadras empataron a un gol en el partido de ida en el Estadio Karaïskákis.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez ha colaborado en 26 goles y diez asistencias en 53 partidos de los Lobos en todas las competencias.

Olympiacos

Dos equipos ingleses (Burnley y Arsenal) han caído a manos del cuadro del Pireo en pasadas ediciones de competencias europeas. La escuadra griega no pudo sacar ventaja ante los Lobos en casa. Olympiakos buscan alcanzar los cuartos de final de una competición europea por primera vez desde la Champions League en la temporada 1998/1999.

As a seguir, Youssef El Arabi: el delantero marroquí está teniendo una temporada de ensueño con Olympiacos tras un paso en el Al Duhail. El Arabi suma 27 goles y ocho asistencias en un total de 49 encuentros.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Wolverhampton, partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Wolverhampton Wanderers y el conjunto del Pireo se verán las caras por segunda vez en un partido oficial. Este jueves se definirá cuál de las dos escuadras se clasifica a la siguiente ronda del torneo continental. La serie se definirá en el Molineux Stadium

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo terminó en la séptima posición de la tabla en la Premier League. A pesar de su gran temporada, a los Lobos no les alcanzó para meterse en posiciones de torneos europeos. Su única posibilidad de disputar Champions League la próxima campaña es ganar la Europa League. Para esto tiene que vencer a Olympiacos. Estas escuadras empataron a un gol en el partido de ida en el Estadio Karaïskákis.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez ha colaborado en 26 goles y diez asistencias en 53 partidos de los Lobos en todas las competencias.

Olympiacos

Dos equipos ingleses (Burnley y Arsenal) han caído a manos del cuadro del Pireo en pasadas ediciones de competencias europeas. La escuadra griega no pudo sacar ventaja ante los Lobos en casa. Olympiakos buscan alcanzar los cuartos de final de una competición europea por primera vez desde la Champions League en la temporada 1998/1999.

As a seguir, Youssef El Arabi: el delantero marroquí está teniendo una temporada de ensueño con Olympiacos tras un paso en el Al Duhail. El Arabi suma 27 goles y ocho asistencias en un total de 49 encuentros.