W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán

Miguel Fraga: “Estamos haciendo el fútbol que Palencia quiere”

Señala el arquero de Mazatlán que con este nivel que han mostrado pueden estar en un lugar en la próxima liguilla del Guard1anes 2020.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Fraga, Mazatlán FC
Isaac OrtizMEXSPORT

La reciente franquicia del fútbol mexicano, el Mazatlán FC aún no ha tenido victorias en lo que lleva del Guard1anes 2020, pero confesó en videoconferencia de prensa, Miguel Fraga, portero del equipo que están haciendo el fútbol que pretende Francisco Palencia y que los goles recibidos han sido por puntuales errores dentro de la zaga sinaloenses

“Realmente creo que después de este problema, se demuestra que todos los equipos estuvimos activos por eso hay nivel en estas primeras fechas, nosotros estamos desarrollando el fútbol que pretende Paco (Palencia) y eso nos dará resultados”, expresó Fraga.

“Nosotros tenemos una ilusión muy grande que es la de estar dentro de los primeros lugares, al nivel que estamos vamos a estar en los primeros puestos de la tabla, no tengo dudas de ello”, añadió sobre el nivel que se ha mostrado en los primeros partidos de la presente campaña.

El Mazatlán se enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 3 del torneo en curso, y Fraga indicó que a pesar Toluca es un rival fuerte, ellos confían en hacer su mejor esfuerzo en su estadio.

Toluca es un rival que juega bien al fútbol, un rival difícil y que nosotros trataremos de hacer bien nuestro trabajo acá en nuestro estadio para poder sumar nuestros primeros 3 puntos”, finalizó.