W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chofis López explota contra las críticas de los aficionados de Chivas

Javier Eduardo López dice que los mexicanos son “muy negativos” y así como le exigen, pide que también lo hagan con sus compañeros

Guadalajara (México)Actualizado a
Chofis López explota contra las críticas de los aficionados de Chivas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Javier Eduardo López ha dado la cara para responder a la infinidad de críticas que recibe por parte de los aficionados de Chivas. “Chofis” explotó en contra de quienes lo señalan. Aseguró que los mexicanos son “negativos”, pues o cuestionan en lugar de apoyar. Y pidió que así como se le exige a él, también se haga lo mismo con el resto de sus compañeros.

Últimamente me han criticado muchísimo. No saben, ellos nada más se dejan llevar mucho por lo que ven en redes sociales. Los mexicanos creo que somos muy negativos, en lugar de apoyar al mexicano, en este caso en vez de que el aficionado apoye al jugador, siempre está viendo qué es lo mal que está haciendo. Todo me han criticado, todo”, afirma en una charla con la cadena TUDN.

“El partido contra León me tocó jugar siete minutos. Nada, literalmente nada. Sólo nos tocó estar en una situación que León nos estaba dando una paseada, nos estaba dando toque. Por ahí ya nadie podía hacer nada, lo único era correr y ya, no podíamos tener el balón. Siete minutos entré y ya de todo me decían, que ya retírate y no sé qué”, añade.

“Se habló más de esos siete minutos de mí que de el equipo. Jugué siete minutos y no se habla... nada más a mí me dicen, no le dicen a otros compañeros. Pero bueno, eso es una parte de las cuales la gente nada más, ojalá así como me piden a mí que le eche ganas, ojalá lo hicieran con los demás compañeros”, sentencia Javier Eduardo López.

Uno de los principales señalamientos en contra de “Chofis” tiene que ver con su peso. Aparentemente, después de la cuarentena habría regresado al equipo con algunos kilogramos de más. El cuerpo técnico ha explicado que no se trata de falta de disciplina alimenticia, sino de una cuestión genética. Las críticas han sido duras y el 10 de Chivas quiere callar esas voces.

“Me salieron muchísimas oportunidades aquí en México y Estados Unidos. Me salió una oferta muy buena económicamente donde ya podría tener mi futuro asegurado, pero no lo vi así. Lo que vi es que tengo un reto aquí y me gustaría callarle boca a todos esos, con todo respeto, a toda esa gente que habla muy mal de mí. A final de cuentas es gente que no ubico, no sé quiénes son”, concluye López.