W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATLAS

Jugadores de Atlas quieren que Rafa Puente siga como DT

Los futbolistas de Atlas expresaron su deseo de que Rafael Puente Jr. siga como DT y que todo el gremio rojinegro se una para salir adelante.

MéxicoActualizado a
Jugadores de Atlas quieren que Rafa Puente siga como DT

Rafael Puente atraviesa por el momento más complicado de su corta carrera como director técnico. Con Atlas ha perdido siete de ocho partidos disputados. Y en su anterior trabajo cayó siete veces de forma consecutiva hasta que el Querétaro lo despidió. Son 14 descalabros en sus últimos 15 encuentros en la banca. Pese a todo, tiene respaldo de los Zorros y el plantel pidió su continuidad.

La tarde de este miércoles, los jugadores del Atlas salieron a dar la cara para respaldar al entrenador. Los rumores de un posible cambio en la dirección técnica de los Rojinegros iban en aumento. Pero los propios futbolistas tuvieron que hablar con la dirigencia para solicitar la continuidad del entrenador, pese a los malos resultados.

Lorenzo Reyes fue el encargado de tomar la palabra, en un video donde aparece junto al resto del plantel. “Hola, mis compañeros y yo solicitamos este espacio para dar la cara, para enfrentar estos momentos. Hubiera sido muy fácil haber sacado un comunicado o haber sacado un escrito en nuestras redes sociales, pero no. Estamos haciendo frente a esta situación y a continuación les tenemos un mensaje”, dijo.

El día de ayer nos juntamos con la directiva y les pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador porque confiamos ciegamente en él. Vemos lo que trabaja, lo que nos transmite y estamos convencidos que él es el líder de este barco. También es un llamado para unir fuerzas entre todos, para que los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición nos unamos. Todos queremos el mismo objetivo, que es llevar al Atlas a lo más grande. Esta es una invitación para unirnos entre todos y salir todos adelante”, añadió el chileno.

De esta forma, el plantel de los Zorros dio un espaldarazo al todavía técnico del Atlas. Pero el respaldo más importante tendrá que darse en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el próximo domingo cuando visiten al Atlético de San Luis. Un nuevo resultado adverso incrementaría seriamente la posibilidad de que Rafael Puente deje de ser técnico rojinegro.