W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Funes Mori sobre ser el máximo goleador: “Estoy cerca, pero no tengo que volverme loco”

El 'Mellizo' Funes Mori está a solo 13 goles de alcanzar a Humberto Suazo, quien por ahora es el máximo artillero del Club Monterrey.

MéxicoActualizado a
Funes Mori sobre ser el máximo goleador: “Estoy cerca, pero no tengo que volverme loco”
Jorge MartinezMEXSPORT

Para hablar de goleadores en los Rayados de Monterrey es hablar de Rogelio Funes Mori quien está muy cerca de convertirse en el máximo goleador de la institución estando a solo 13 anotaciones de alcanzar a Humberto Suazo, y en videoconferencia de prensa afirmó que es un orgullo para él pero no hay que volverse loco, pues recién renovó con el club.

“Sin duda un orgullo para mi representar al Monterrey, estoy muy cerca (ser el máximo goleador) pero no me tengo que volver loco, tengo que hacer las mismas cosas, mejorar siempre, después es un torneo largo que tengo que estar preparado”, afirmó.

“Consciente de todo lo que estamos jugando estoy haciendo las cosas bien y siempre hay muchas cosas para mejorar”, añadió el Mellizo.

Rogelio Funes comentó que la ofensiva albiazul es una de las mejore del fútbol mexicano sino es que la mejor, gracias a los tantos nombres que tiene Antonio Mohamed en su poderío ofensivo.

“Si seguramente (ser la mejor ofensiva) tenemos un gran plantel lo importante todo el equipo los jugadores preparados para jugar y todos los nombres es un equipo seguramente la mejor delantera pero eso hay que demostrarlo dentro de la cancha, fuera de la cancha, esperemos seguir demostrando es lo único que nos toca hacer”, finalizó.

Este día miércoles, la Pandilla toma rumbo para su preparación para el encuentro del sábado, donde recibirán al Santos Laguna, duelo correspondiente a la fecha 3 del Guardianes 2020