W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Nuno Espírito Santo llegaría a la Juventus junto a Raúl Jiménez

El técnico de Wolverhampton estaría en la mira de la 'Vecchia Signora' y ficharía al delantero mexicano, quien también interesa al campeón de la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nuno Espírito Santo llegaría a la Juventus junto a Raúl Jiménez
REUTERS

Raúl Jiménez y la Juventus han sido relacionados en los últimos meses por un posible interés de la 'Vecchia Signora' en fichar al delantero mexicano, quien atraviesa el mejor momento de su carrera. A esa serie de rumores se agregó uno más; pues Nuno Espírito Santo, técnico de Jiménez en Wolves, interesaría al conjunto de Turín y en caso de contratarlo el portugués se llevaría al mexicano al Calcio.

De acuerdo a Calcio Mercato, Nuno Espírito Santo está en el radar de la Juventus, ante la posible salida de Maurizio Sarri. La persona clave de este movimiento sería Jorge Mendes, agente del técnico y también de Raúl Jiménez.

En el sitio ya antes mencionado señalan que Mendes propondría a la directiva de la 'Juve' al técnico portugués y todo esto facilitaría para que Raúl Jiménez llegue al futbol italiano. El delantero mexicano tiene encantado a Fabio Paratici, director de futbol de la Juventus.

"El talentoso delantero mexicano ha sorprendido a todos con el conjunto de los Wolves, tanto que ha terminado en la parte superior de la lista de Paratici durante varias semanas para reforzar el ataque" resaltan en la página.

Mientras tanto, Raúl Jiménez y los Wolves se enfocan en su partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, donde el jueves 6 de agosto recibirán al Olympiacos. En el juego de ida quedaron igualados a un gol.