W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Liga MX Femenil presenta su calendario para el Guardianes 2020

El circuito femenil del futbol mexicano dio a conocer su calendario para la nueva temporada; acá puedes conocer cuándo será el Clásico Regio.

MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil presenta su calendario para el Guardianes 2020
Cesar PauliMEXSPORT

La Liga MX Femenil dio a conocer su calendario para el Guardianes 2020 apenas unos días antes de que inicie la competencia. El próximo jueves 13 de agosto se jugará el primer duelo del certamen. Este será protagonizado entre Bravas de Juárez y Chivas de Guadalajara en el Estadio Olímpico Benito Juárez. En la primera jornada también se disputará el Clásico Joven entre Águilas del América y Cruz Azul.

La fase regular del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil se disputará del 13 de agosto al 20 de noviembre. Los cuartos de final se disputarán entre 23 y 27 de noviembre, las semifinales del 2 al 6 de diciembre y la ida y vuelta de la final entre el 10 y el 13 de diciembre. En este campeonato veremos el debut de Mazatlán FC, cuadro que debutará el 15 de agosto ante las rojinegras del Atlas.

De acuerdo con un conteo realizado por la cadena TUDN, de un semestre a otro la Liga MX Femenil sufrió más de 100 bajas. Monarcas Morelia, ahora Mazatlán FC, América y Atlético de San Luis son las escuadras con más bajas de futbolistas.

En este enlace puedes consultar el calendario completo del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

Estos son algunos de los partidos más importantes de la Liga MX Femenil

El sábado 3 de octubre, en la jornada 9, se desarrollará el Clásico Capitalino entre Pumas y América en La Cantera. En la fecha 10, el 10 de octubre, Tigres recibirá al América en el Volcán. En la misma jornada 10, el domingo 11 de octubre, se jugará el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron.

En la jornada 16 se vivirán los dos clásicos más importantes del circuito. El Clásico de Clásicos entre Chivas y América se jugará en el Estadio Akron el 16 de noviembre. El Clásico Regio, por su parte, se jugará en el Volcán el 14 de noviembre.