W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Julio César 'Cata' Domínguez de Cruz Azul es hospitalizado por infección pulmonar

El defensa de Cruz Azul ya fue sometido a pruebas de detección de coronavirus, las cuales resultaron negativas. Se encuentra con malestares leves.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, fue hospitalizado por presentar un cuadro de infección pulmonar, situación de la cual informó el club celeste a través de un comunicado. El futbolista mexicano de 32 años ya fue sometido a tres pruebas de detección de coronavirus COVID-19, las cuales resultaron negativas. Su esposa detalla que se trata de una neumonía.

“El jugador Julio César Domínguez presenta un cuadro de infección pulmonar intra-hospitalaria a partir de ayer. Como parte del protocolo, se realizaron dos pruebas para descartar infección por SARS-CoV2 que se suman una realizada la semana pasada resultando las tres negativas”, detalla el comunicado de la institución cementera.

Sus malestares se mantienen en calidad de leves y se continúa en tratamiento para contrarrestar la enfermedad: “Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa en estudio para saber la causa de la infección”.

Habría dado positivo a coronavirus hace un mes

Su esposa publicó en redes sociales el estado clínico del ‘Cata’. Señaló que todo apunta a una neumonía y reveló que hace un mes resultó positivo a COVID-19 asintomático, aunque desconoce si dicho diagnóstico se relacione con su cuadro actual.

Ampliar
Tomada de internet