W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Vincent Janssen podrá ser opción para volver ante Santos

El holandés entrena a tope para su retorno a las canchas, tras superar el covid-19. El próximo sábado Rayados recibirá al conjunto lagunero en la fecha 3.

Monterrey (México)Actualizado a
Vincent Janssen podrá ser opción para volver ante Santos
Club MonterreyMEXSPORT

Los aficionados del Club de Fútbol Monterrey se pondrán felices con la noticia de que Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, tendrá como opción nuevamente al jugador holandés Vincent Janssen, esto, luego de estar ya al 100% desde hace 4 semanas, pues dejó atrás el covid-19.

Luego de que hace un par de semanas lo dieran de alta, el futbolista ex del Tottenham de Inglaterra tendrá participación por primera vez en el torneo Guardianes 2020 ante Santos Laguna, en la fecha 3 del campeonato.

Janssen volverá a enfrentarse a uno de los equipos donde les ha marcado desde su llegada a Mexico, pues el holandés registra 3 goles en 3 encuentros ante los Guerreros, repartiéndolos 2 en liguilla y 1 más en fase regular.

Hugo y Dorlan, negativos tras la prueba

Tanto el arquero Hugo González, como el delantero Dorlan Pabón, salieron negativos tras la prueba de Covid-19 que se realizaron este lunes, tras la fiesta ocurrida el sábado anterior en la casa del guardameta, por lo que ambos jugadores también son opción para enfrentar al Santos Laguna.