W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN 1-0 RAYADOS

Con golazo de Montes, León derrotó en casa a Rayados

Con un golazo en los minutos finales, de la mano de 'Chapito' Montes, León se llevó la victoria frente a Rayados en el cierre de la jornada 2 del Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Con golazo de Montes, León derrotó en casa a Rayados
Isaac OrtizMEXSPORT

En el cierre de la jornada 2, los Panzas Verdes le ganaron a los Rayados de Monterrey un gol a cero, gracias a un potente disparo de Luis Montes en los minutos finales y darle los primeros 3 puntos a la Fiera.

Luego de que la lluvia atrasará el encuentro, tanto León como Monterrey se vieron afectados debido a las pésimas condiciones de la cancha gracias a las fuertes precipitaciones pero eso no impidió para que ambos buscaran el primer gol del cotejo.

Al 10’ de acción, Miguel Layún cobró un tiro libre cerca del área de los Esmeraldas pero el esférico se fue apenas desviado, sin que Rodolfo Cota se expusiera para hacerse con el balón.

Nuevamente al minuto 25, tras un servicio muy largo del portero albiazul, Luis Cárdenas, que cayó en los pies de Maximiliano Meza quien asistió a Rogelio Funes Mori y el mellizo retrasó a Carlos Rodríguez que de derecha Manzo el esférico apenas por encima del arco de Cota.

Los locales perdieron muchos balones en el mediocampo gracias a la presión ejerció Monterrey con Charly y Celso, más sin embargo, al 39’, Ángel Mena disparó de media distancia sin poner en aprietos al “Mochis” Cárdenas.

Antes de finalizar el primer tiempo, Nicolas Sosa tuvo una opción clara frente al arco, tras encontrar un “regalito” por parte de la zaga albiazul pero el balón fue a la base del poste.

En el arranque del segundo tiempo, La Fiera trató de irse arriba del marcador al minuto 51, en donde Mena llegó hasta línea de fondo para sacar el centro y que el “Puma” Gigliotti remató de cabeza pero pasó apenas desviado.

Nuevamente al 73’, Cota hizo una gran atajada en la que impidió el gol de Rayados, tras un remate de cabeza de Nicolás Sánchez pero el arquero del León hizo una soberbia parada, pese a que el bote del esférico se le complicó a Rodo, supo sacar el balón a tiro de esquina.

Al 83’, Luis Montes adelantó a su equipo con un derechazo desde fuera del área, un potente disparo que venció a Luis Cárdenas para que el León se pusiera arriba en el marcador 1-0. El cuadro esmeralda sumó sus primeros 3 puntos, mientras que Rayados ya debe de pensar en su tercer encuentro del Guard1anes 2020 frente al Santos Laguna.