W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Lesión de Insgine abriría la puerta a Lozano frente a Barcelona

El problema físico del número 24 del Nápoles le daría oportunidad al Chucky para estar en la Vuelta de Octavos de Final en Champions League

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lesión de Insgine abriría la puerta a Lozano frente a Barcelona
DANIELE MASCOLOREUTERS

Faltan pocos días para el regreso de la Champions League donde el Nápoles enfrentará al Barcelona, aunque el conjunto italiano parece no tener buenas noticias, pues Lorenzo Insigne parece que se perderá el cotejo ante los catalanes por lesión, sin embargo, no todas son malas noticias, pues esto le abriría la puerta a Hirving Lozano, quien podría suplir al número 24 de los celestes.

De acuerdo con el reporte médico presentado por el mismo Nápoles, Insigne tiene una lesión en el tendón del aductor izquierdo largo, por lo cual es poco probable que llegue a estar listo para el encuentro en el Camp Nou de Barcelona.

"Lorenzo Insigne, quien se lesionó en el partido final (de la Serie A) contra la Lazio el sábado, se sometió hoy a pruebas instrumentales que revelaron una lesión en el tendón del aductor izquierdo largo, con edema óseo. Sus condiciones serán evaluadas día tras día", se puede leer en el comunicado.

Ante esto, la puerta estaría abierta para el Chucky Lozano, quien entraría en lugar de Insigne, aunque Genaro Gatusso tendría también a Arkadiusz Milik y Mateo Politano como elementos que podrían sustituir al jugador de 29 años.

Este sábado Nápoles estará enfrentando a Barcelona, encuentro que terminó 1-1 en la Ida.