W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Stefan Medina podría dejar Rayados por el Valladolid

El defensa colombiano del Monterrey tiene el deseo de jugar en LaLiga, por lo que ya le habría pedido a la directiva facilitar su salida hacia el cuadro pucelano.

Monterrey (México)Actualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

En una entrevista con El Mundo, el director deportivo del equipo español, Miguel Ángel Gómez, confesó que ha tenido conversaciones con el presidente de Rayados del Monterrey, Duilio Davino, donde le reintegró el deseo del Valladolid sobre Stefan Medina, a quien le gustaría emigrar a LaLiga.

"He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para interesarme por el jugador. Lo estamos analizando. El mexicano es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico. Para nosotros es un espejo donde mirarnos, Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europa y ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño, tras dejarse la piel con ellos", indicó Miguel Gómez.

Según los últimos reportes, las negociaciones habrían comenzado, por lo que Stefan Medina, jugador de 28 años, le habría pedido a la directiva albiazul y cuerpo técnico su salida a Europa. El Valladolid quiere aspirar a puestos europeos tras tener una buena temporada en la que logró la permanencia, pero ven en el colombiano que las ambiciones pueden ser altas.

Stefan Medina juega como lateral derecho en Rayados, pero también se ha desempañado como un defensa central, al igual que la posición de medio de contención por derecha, en el cuadro del Pachuca.