W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Pizzuto dice gracias a Pachuca antes de iniciar la aventura europea

El nuevo jugador del Lille mandó un último mensaje a los Tuzos, mismo que estuvo lleno de palabras de agradecimiento para la institución y sus miembros.

MéxicoActualizado a
Eugenio Pizzuto, Selección Mexicana Sub-17
Heuler Andrey Da SilvaMEXSPORT

Eugenio Pizzuto se ha unido a la legión europea, pero antes de comenzar de lleno con su aventura, compartió un mensaje de agradecimiento al Pachuca. El mediocampista fue formado en las fuerzas básicas de Tuzos, debutó en primera división con el equipo y ahora le han abierto las puertas para seguir creciendo como futbolista, por lo que no deseó marcharse en silencio. 

En una carta compartida a través de sus redes sociales, Pizzuto agradeció a Jesús Martínez, la directiva del club, sus compañeros, entrenadores y los utileros durante su etapa en las fuerzas básicas y a la afición. 

Asimismo, tuvo una mención para Paulo Pezzolano, quien fue el encargado de permitirle debutar en la Primera División. Si bien es cierto que salió con una grave lesión ese mismo día, para Pizzuto fue un sueño cumplido. 

El nuevo jugador del Lille fue subcampeón con la Selección Mexicana en el Campeonato Mundial Sub-17, torneo en el que fue nombrado Balón de Bronce. Asimismo, ya probó las mieles de la selección mayor, al formar parte de una concentración con Gerardo Martino.